AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 15/09/14 - 06: 20 h

fútbol

Sergio Ramos responde a la sanción del Comité de Competición

lainformacion.com

jueves, 10/01/13 - 20:26

[ ]
  • Sergio Ramos respondió a la sanción del Comité de Competición a través de Twitter.
  • El central espera que se "sea igual de 'estricto y justo' con los arbitros que se equivocan partido tras partido."
Ramos ha repondido a la sanción que le ha impuesto el Comité de Competición  -Foto: Getty Images

Sergio Ramos ha respondido a través de Twitter a la sanción de cinco partidos que le ha impuesto el Comité de Competición. Aunque en principio mostró algo de cautela declarando:  "Independientemente de que me parezca o no justa, lamento mucho esta sanción por mis técnicos, compañeros y afición", ha acabadado mostrando su disconformidad con la decisión del organimo disciplinario.

El miércoles tras el partido el jugador de Camas afirmó en la red social que  estaba "contento por la victoria y el pase a cuartos del equipo y muy molesto con mi expulsión." Este jueves el central del Real Madrid añadió otro tuit del que se desprende su descontento con la resolución del Comité de Competición: "Espero que se sea igual de 'estricto y justo' con los arbitros que se equivocan partido tras partido."

Sergio Ramos se perderá los cinco próximos partidos con el su equipo, tres de Liga y dos de Copa según ha dictaminado el juez único del Comité de Competición. El defensa blanco, se habría dirigido a Ayza Gámez, árbitro del Real Madrid - Celta de Copa del Rey, con las siguientes palabras: "Eres un sinvergüenza".

Sergio Ramos fue sancionado con un partido por la doble amonestación y con cuatro en virtud del artículo 94 del Código Disciplinario de la RFEF sobre "insultos, ofensas verbales y actitudes injuriosas", que reza lo siguiente: "Insultar, ofender o dirigirse en términos o actitudes injuriosas al árbitro principal, asistentes, cuarto árbitro, directivos o autoridades deportivas, salvo que constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos".

Según reflejó Ayza Gámez, en el acta de después del partido entre Real Madrid y Celta, Sergio Ramos se dirigió hacia él con las siguientes palabras: "Eres un sinvergüenza" repitiéndome esta frase tres veces, y "llevas todo el puto día jodiéndonos" repitiendo esta misma frase dos veces.Posteriormente y cuando llegó a la altura de los banquillos se dirigió a un árbitro asistente en los siguientes términos: "siempre igual, que sinvergüenzas sois", repitiendo esta frase dos veces.

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel