AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 18/04/14 - 02: 51 h

fútbol

Sergio Ramos, sancionado con cinco partidos

Víctor Gil

jueves, 10/01/13 - 17:22

[ ]
  • El juez único del Comité de Competición ha decicido suspender al defensa del Real Madrid con cinco partidos.
  • Ayza Gámez, árbitro del Real Madrid - Celta de Copa, reflejó en el acta que Ramos le dijo: "Eres un sinvergüenza".
Sergio Ramos se marchó expulsado y le dijo al árbitro: "Eres un sinvergüenza"

Sergio Ramos se perderá los cinco próximos partidos con el su equipo, tres de Liga y dos de Copa según ha dictaminado el juez único del Comité de Competición. El defensa blanco, se habría dirigido a Ayza Gámez, árbitro del Real Madrid - Celta de Copa del Rey, con las siguientes palabras: "Eres un sinvergüenza".

Sergio Ramos ha sido sancionado con un partido por la doble amonestación y con cuatro en virtud del artículo 94 del Código Disciplinario de la RFEF sobre “insultos, ofensas verbales y actitudes injuriosas”, que tezalo siguiente: “Insultar, ofender o dirigirse en términos o actitudes injuriosas al árbitro principal, asistentes, cuarto árbitro, directivos o autoridades deportivas, salvo que constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos".

El Real Madrid ha comunicado que recurrirá la primera tarjeta amarilla de Sergio Ramos. Si el Comité de Competición le diera la razón al club, la sanción se quedaría en cuatro partidos por sus palabras hacia el árbitro.

La sanción de cinco partidos hace que Ramos se pierda tres partidos de Liga, contra Osasuna, Valencia y Getafe, y la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey contra el propio Valencia.

Según reflejó Ayza Gámez, en el acta de después del partido entre Real Madrid y Celta, Sergio Ramos se dirigió hacia él con las siguientes palabras: "Eres un sinvergüenza" repitiéndome esta frase tres veces, y "llevas todo el puto día jodiéndonos" repitiendo esta misma frase dos veces.Posteriormente y cuando llegó a la altura de los banquillos se dirigió a un árbitro asistente en los siguientes términos: "siempre igual, que sinvergüenzas sois", repitiendo esta frase dos veces.

Sergio Ramos fue amonestado por el árbitro valenciano en el minuto 41 por golpear en una disputa por el balón a De Lucas y en el minuto 72 el central andaluz fue expulsado por propinar una patada a Augusto. Al ver la segunda tarjeta el de Camas se encaró con Ayza, porque entendía que su acción había sido involuntaria. Fue entonces cuando se produjeron los insultos recogidos en el acta.

Al término del partido, Ramos admitió haber dicho algo al árbitro, aunque decía no recordar exactamente su palabras: “Este árbitro me conoce y no tengo feeling con él, cuando te sacan de quicio pasa”.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel