ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Sesión táctica del Rayo en el estadio para ultimar detalles

  • Madrid, 14 dic (EFE).- El Rayo realizó este viernes una sesión vespertina de trabajo en el Estadio de Vallecas, en la que el técnico franjirrojo, Paco Jémez, contó con todos sus efectivos, salvo los lesionados José Carlos y Rodri, para ultimar detalles antes de enfrentarse al Valencia el próximo domingo.

Sesión táctica del Rayo en el estadio para ultimar detalles

Sesión táctica del Rayo en el estadio para ultimar detalles

Madrid, 14 dic (EFE).- El Rayo realizó este viernes una sesión vespertina de trabajo en el Estadio de Vallecas, en la que el técnico franjirrojo, Paco Jémez, contó con todos sus efectivos, salvo los lesionados José Carlos y Rodri, para ultimar detalles antes de enfrentarse al Valencia el próximo domingo.

Jémez dirigió una sesión eminentemente táctica, en la que volvieron a estar presentes el capitán Francisco Medina 'Piti' y el lateral derecho Roberto Román Triguero 'Tito', que a principio de semana arrastraban unas molestias musculares, pero que después de dos entrenamientos completos con el grupo han dado muestras de estar en perfectas condiciones para jugar en Mestalla.

Los únicos futbolistas que no estuvieron con el grupo fueron José Carlos Fernández y Rodri, ambos lesionados, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación.