AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 19/04/14 - 02: 37 h

fútbol

Sevilla - Levante: lluvia de pelotas como protesta

Manu Albarrán

sábado, 21/04/12 - 22:34

[ ]
Una original protesta, en forma de lanzamiento de cientos de pelotas de tenis, por parte de los seguidores del Sevilla ha retrasado seis minutos el inicio del partido. Los aficionados se quejaban del retraso de la decisión de la Federación de retrasar media hora el partido.
Llovieron pelotas sobre el Sánchez Pizjuán  -Foto: Manu Albarrán
Los aficionados del Sevilla han decidido llevar a cabo una insólita protesta por retrasar el inicio del partido ante el Levante media hora. Justo antes del inicio del partido, un fondo del estadio ha lanzado cientos de pelotas de tenis al campo, mientras se cantaba que están hasta "las pelotas" de Barcelona y Madrid.

Los empleados del campo y recogepelotas se han dado prisa en retirar todas las pelotas y apenas seis minutos después de la hora rpevista, el árbitro ha señalado el comienzo del partido.

Además, mientras lanzaban las pelotas, los aficionados desplegaron una pancarta en la que se podía leer: "parad el partido, que Mourinho sigue hablando".

La decisión de retrasar este partido, que habrá empezado el sábado y habrá acabado el domingo, fue tomada por la Federación, quien quiso dar más relevancia de la habitual al post-partido del clásico. Ante el sinsentido de la decisión, los aficionados decidieron protestar de una manera inofensiva y, cuanto menos, original.
Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

El Atlético lidera la clasificación de la Liga y de los penaltis fallados

El Atlético lidera la clasificación de la Liga y de los penaltis fallados

18/04/2014 23:24 | Javier Rivero

Diego Costa ha conseguido romper con su mal fario desde los once metros y ha decantado la estadística ligeramente a su favor. El Atlético de Madrid suma en Liga cinco goles

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel