AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 28/12/14 - 22: 10 h

fútbol

Sevilla - Levante: lluvia de pelotas como protesta

Manu Albarrán

sábado, 21/04/12 - 22:34

[ ]
Una original protesta, en forma de lanzamiento de cientos de pelotas de tenis, por parte de los seguidores del Sevilla ha retrasado seis minutos el inicio del partido. Los aficionados se quejaban del retraso de la decisión de la Federación de retrasar media hora el partido.
Llovieron pelotas sobre el Sánchez Pizjuán  -Foto: Manu Albarrán
Los aficionados del Sevilla han decidido llevar a cabo una insólita protesta por retrasar el inicio del partido ante el Levante media hora. Justo antes del inicio del partido, un fondo del estadio ha lanzado cientos de pelotas de tenis al campo, mientras se cantaba que están hasta "las pelotas" de Barcelona y Madrid.

Los empleados del campo y recogepelotas se han dado prisa en retirar todas las pelotas y apenas seis minutos después de la hora rpevista, el árbitro ha señalado el comienzo del partido.

Además, mientras lanzaban las pelotas, los aficionados desplegaron una pancarta en la que se podía leer: "parad el partido, que Mourinho sigue hablando".

La decisión de retrasar este partido, que habrá empezado el sábado y habrá acabado el domingo, fue tomada por la Federación, quien quiso dar más relevancia de la habitual al post-partido del clásico. Ante el sinsentido de la decisión, los aficionados decidieron protestar de una manera inofensiva y, cuanto menos, original.
Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel