AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Domingo, 07/02/16 - 00:21 h

Fútbol

Si los Premios Goya se dieran en el fútbol, estos serían los 10 ganadores

Víctor Gil

Lunes, 18 de febrero del 2013 - 06:00

[ 0 ]
  • Una decena de triunfadores de la Liga BBVA se han hecho protagonistas de las mejores 'interpretaciones' del año.
  • Destacan Messi, Cristiano, Iniesta e incluso entrenadores como Vicente del Bosque.

 

  • Mejor interpretación masculina protagonista: Messi
    Mejor interpretación masculina protagonista: Messi
    Es el mejor jugador de fútbol en activo del planeta y aspirante a serlo de todos los tiempos. En 2012 se convirtió en el máximo goleador en un año natural, marcando 91 goles. Foto: Getty Images.

    Ver imagen en tamaño completo

  • Mejor dirección: Vicente del Bosque
    Mejor dirección: Vicente del Bosque
    El seleccionador nacional Don Vicente del Bosque se lleva al premio por su labor como entrenador, por su calidad humana y por llevar a España a ganar la Eurocopa. Foot: Getty Images.

    Ver imagen en tamaño completo

  • Mejor Interpretación de reparto: Iniesta
    Mejor Interpretación de reparto: Iniesta
    Porque no hay nadie que reparta mejor el juego que el centrocampista del Barcelona y de España. Andrés Iniesta reune calidad y efectividad. EFE/Archivo

    Ver imagen en tamaño completo

  • Mejor actor revelación: Sergio Ramos
    Mejor actor revelación: Sergio Ramos
    El jugador del Real Madrid debutó ante las cámaras con su ya famoso "Morry Christmas". Se convirtió en toda una revelación en España y China, hasta donde llegó su mensaje.

    Ver imagen en tamaño completo

  • Mejor diseño de vestuario: Dani Alves
    Mejor diseño de vestuario: Dani Alves
    El jugador brasileño del Barça es gran conocedor de la moda. El premio se lo lleva por su conjunto de lunares. Foto: Twitter @Multi_Deporte

    Ver imagen en tamaño completo

  • Mejor maquillaje y peluquería: Cristiano Ronaldo
    Mejor maquillaje y peluquería: Cristiano Ronaldo
    Cambios de looks constantes, fugaces peinados modificados en el descanso y marcas inconfundibles en la cabeza. Cristiano es buenísimo en el campo, peto también ante el espejo. Foto: Getty Images.

    Ver imagen en tamaño completo

  • Mejor dirección novel: Paco Jémez
    Mejor dirección novel: Paco Jémez
    El entrenador Paco Jémez está completando una gran temporada en el banquillo del Rayo. Su debut en Primera División le hace acreedor de este premio. EFE/Archivo

    Ver imagen en tamaño completo

  • Mejor sonido: San Mamés
    Mejor sonido: San Mamés
    La Catedral del fútbol español se hace con el premio porque ningún estadio resuena como San Mamés cuando la afición anima a su equipo. Después de 100 temporadas se despedirá de la Liga.

    Ver imagen en tamaño completo

  • Mejor cortometraje de ficción Español: Casillas, Mourinho y Adán.
    Mejor cortometraje de ficción Español: Casillas, Mourinho y Adán.
    El Real Madrid ha pasado recientemente por una de las etapas más 'ficticias' de su historia. Mourinho castigó a Casillas, pero una expulsión de Adán devolvió la portería al capitán dejando esta imagen casi surrealista. EFE

    Ver imagen en tamaño completo

  • Mejor pelicula europea: Atlético de Madrid
    Mejor pelicula europea: Atlético de Madrid
    Por su interpretación en Mónaco en la Supercopa de Europa, donde arrasó al Chelsea por cuatro goles a uno. Foto: Getty Images.

    Ver imagen en tamaño completo

Muchos son los nominados a los Goya del Fútbol, pero sólo los mejores consiguen hacerse con la estatuilla. 10 son los afortunados elegidos por Lainformacion.com como ganadores de este galardón, con el que premiamos entre otros a la mejor interpretación masculina protagonista, el mejor director, el mejor sonido o el mejor maquillaje.

A la mejor interpretación masculina protagonista optaban Messi, Cristiano, Falcao e Iniesta, las cuatro estrellas de la Liga BBVA. El ganador es el delantero del Barça, al igual que lo fuera en la gala del Balón de Oro. Lo ha conseguido gracias a sus brillantes actuaciones, en las que no se cansa de marcar goles y ya ha superado los 300.

Del Bosque se ha llevado el premio a la mejor dirección, imponiéndose a Mourinho, Simeone y Tito Vilanova. Otro entrenador también ha sido galardonado, Paco Jémez del Rayo Vallecano, gracias a la gran temporada que esta realizando el conjunto franjirrojo.

El Atlético de Madrid ha sido el equipo premiado por mejor película europea y San Mamés como el estadio con mejor sonido.

Así hasta 10 premiados entre los que destacan Iniesta, Sergio Ramos, o el triplete Casillas, Adán y Mourinho.

Únete a nuestros seguidores

Recibe nuestro boletín

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter