AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 31/07/14 - 03: 04 h

fútbol

Si los Premios Goya se dieran en el fútbol, estos serían los 10 ganadores

Víctor Gil

lunes, 18/02/13 - 06:00

[ ]
  • Una decena de triunfadores de la Liga BBVA se han hecho protagonistas de las mejores 'interpretaciones' del año.
  • Destacan Messi, Cristiano, Iniesta e incluso entrenadores como Vicente del Bosque.

 

Muchos son los nominados a los Goya del Fútbol, pero sólo los mejores consiguen hacerse con la estatuilla. 10 son los afortunados elegidos por Lainformacion.com como ganadores de este galardón, con el que premiamos entre otros a la mejor interpretación masculina protagonista, el mejor director, el mejor sonido o el mejor maquillaje.

A la mejor interpretación masculina protagonista optaban Messi, Cristiano, Falcao e Iniesta, las cuatro estrellas de la Liga BBVA. El ganador es el delantero del Barça, al igual que lo fuera en la gala del Balón de Oro. Lo ha conseguido gracias a sus brillantes actuaciones, en las que no se cansa de marcar goles y ya ha superado los 300.

Del Bosque se ha llevado el premio a la mejor dirección, imponiéndose a Mourinho, Simeone y Tito Vilanova. Otro entrenador también ha sido galardonado, Paco Jémez del Rayo Vallecano, gracias a la gran temporada que esta realizando el conjunto franjirrojo.

El Atlético de Madrid ha sido el equipo premiado por mejor película europea y San Mamés como el estadio con mejor sonido.

Así hasta 10 premiados entre los que destacan Iniesta, Sergio Ramos, o el triplete Casillas, Adán y Mourinho.

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel