ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Simeone califica a Insúa como "fichaje importante" y no descarta más llegadas

  • Majadahonda (Madrid), 26 ene (EFE).- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, calificó hoy la llegada de su compatriota Emiliano Insúa, que se ha comprometido con el club por lo que resta de temporada y tres más, como un "fichaje importante" y no cerró la puerta a la posibilidad de más refuerzos en este mes.

Majadahonda (Madrid), 26 ene (EFE).- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, calificó hoy la llegada de su compatriota Emiliano Insúa, que se ha comprometido con el club por lo que resta de temporada y tres más, como un "fichaje importante" y no cerró la puerta a la posibilidad de más refuerzos en este mes.

"Insúa es un fichaje importante. La idea es seguir teniendo gente competitiva en lugares importantes. Y Emiliano seguramente nos vendrá a dar una mano y a trabajar en pos de seguir mejorando el día a día del equipo. Buscamos tener gente más competitiva en lugares importantes y consideramos que nos puede dar mas competitividad en un puesto (el lateral izquierdo)", declaró.

El entrenador, al mismo tiempo, no descartó la posibilidad de que lleguen más fichajes en el mercado invernal. "Siempre las puertas están abiertas para todos y no es bueno cerrar puertas", afirmó.