AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Domingo, 30/08/15 - 20:03 h

Fútbol

Soldado le pide a los Reyes que el Valencia gane "en Granada y salud para todo el mundo"

lainformacion.com

Jueves, 03 de enero del 2013 - 14:38

[ 0 ]

Valencia, 3 ene (EFE).- El delantero del Valencia, Roberto Soldado, señaló que ante la proximidad de la festividad de los Reyes Magos, les pediría y se conformaría con ganar el sábado al Granada y deseó salud para todo el mundo.

Soldado marcó el segundo gol del Valencia

Valencia, 3 ene (EFE).- El delantero del Valencia, Roberto Soldado, señaló que ante la proximidad de la festividad de los Reyes Magos, les pediría y se conformaría con ganar el sábado al Granada y deseó salud para todo el mundo.

El internacional español, junto al resto de la plantilla del Valencia, visitó la planta infantil de distintos hospitales de la provincia, donde repartieron juguetes a los niños ingresados.

"Para ellos esperamos que sea un día especial, igual que lo es para nosotros poder estar aquí, compartir un rato con ellos y darles algún regalo. Esperamos alegrarles un poco más las Navidades porque sabemos lo difícil que es pasar unas fiestas así en el hospital y estamos para intentar animarles y desearles lo mejor", apuntó.

"Sólo ver la cara de felicidad que ponen antes de darles los regalo te ilusiona. Es bonito estar aquí con ellos, aunque también duro ver a niños tan pequeños con esos problemas que tienen, pero para todos es un día especial y hay que disfrutarlo también", añadió.

Ante la reanudación de la competición, tras las fiestas navideñas, el ariete valenciano recordó que están a cuatro puntos del objetivo de la zona de la Liga de Campeones y que ahora "cada partido va ser cada vez más importante".

"El partido de Granada es fundamental para nosotros, volver a jugar fuera y tratar de conseguir otra victoria fuera de casa. Que el equipo siga con esa confianza con la que estamos trabajando durante la semana y el sábado hacerlo de la mejor manera posible", indicó.

Ante el gran número de partidos que el Valencia puede afrontar este mes, si confirma su clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey, tras vencer 0-2 al Osasuna en la ida de los octavos, Soldado aseguró que no es un problema.

"Va a ser un mes bonito, de muchos partidos. Los jugadores lo que queremos es competir y este mes esperemos que sea muy intenso y sobre todo que cada partido se juegue para ganar y se consigan los resultados que esperamos", afirmó.

Cuestionado por la situación de su compañero Fernando Gago, quien no termina de recuperarse de sus problemas musculares y a quien se ha vinculado estas semanas con el Boca Juniors, el capitán valencianista señaló que cree que se quedará en el Valencia.

"Sigue con molestias en el adductor y hace lo posible para estar lo antes posible con nosotros. Lo veo con ganas de hacer las cosas bien, de recuperarse y de aportar su juego al equipo que es seguro lo que más le importa", explicó.

"Creo que sí se quedará, no sé si es cierto el interés del Boca, pero mientras esté aquí seguro que va a hacer todo lo posible para ayudar al equipo para que consiga victorias", concluyó.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter