Stosic (Betis): "Seguimos mirando futbolistas para ver qué perfil se puede traer"

Stosic (Betis): "Seguimos mirando futbolistas para ver qué perfil se puede traer"

Stosic (Betis): "Seguimos mirando futbolistas para ver qué perfil se puede traer"

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El director deportivo del Betis, Vlada Stosic, aseguró que continúan "mirando futbolistas" para saber si pueden realizar alguna incorporación con un "perfil" determinado de cara al mercado invernal o para el "futuro".

"Nunca se sabe, nos quedan diez días. Seguimos mirando futbolistas para ver qué perfil se puede traer ahora mismo o en el futuro", reconoció el serbio en la presentación de Guillermo Molins acompañado del consejero Jose Antonio Bosch.

En cuanto a la llegada del futbolista sueco, reconoció que aportará cosas nuevos al equipo. "Le deseamos mucho éxito y mucha suerte a Guillermo y deseamos que pueda estar con nosotros varios años. Es un jugador de banda derecha con buen desborde, buen centro y gran disparo al que venimos siguiendo desde hace dos años", indicó.

Asimismo, subrayó que existen posibilidades para que se produzcan movimientos en torno a la plantilla verdiblanca. "Si vemos que el mercado nos puede ofrecer algo muy interesante para este año y los próximos, seguramente lo veremos. En el tema de salidas le hemos dado la autorización a Agra para que vaya a Siena y formalice su préstamo para seis meses. Hasta que no lo cierre no diremos nada más", explicó.

Por último, descartó que José Antonio Gordillo haya presentado la dimisión. "Es el director de la cantera y hasta que no ocurra otro movimiento no podemos decir nada más", concluyó.