AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Martes, 04/08/15 - 15:54 h

Suárez caza a Michu y Demba Ba en los goleadores, donde destaca Van Persie

lainformacion.com

Domingo, 30 de diciembre del 2012 - 18:33

[ 0 ]

El doblete firmado por el delantero del Liverpool Luis Suárez en el partido ante el Queen's Park Rangers, sitúa en trece goles la marca del uruguayo, que dio alcance al español del Swansea Miguel Pérez Cuesta 'Michu' y Al senegalés del Newcastle Demba Ba, solo superados por el holandés del Manchester United Robin Van Persie.

Redacción deportes, 30 dic.- El doblete firmado por el delantero del Liverpool Luis Suárez en el partido ante el Queen's Park Rangers, sitúa en trece goles la marca del uruguayo, que dio alcance al español del Swansea Miguel Pérez Cuesta 'Michu' y Al senegalés del Newcastle Demba Ba, solo superados por el holandés del Manchester United Robin Van Persie.

Van Persie, que marcó el segundo gol de su equipo ante el West Bromwich (2-0), lidera la clasificación de goleadores de la Liga de Inglaterra. Acumula catorce goles, uno más que la terna formada por el uruguayo, el senegalés y el español, el único que, lesionado, no jugó con su equipo, el Swansea, en el campo del Fulham en la vigésima jornada, la última del 2012.

Dos jugadores del Tottenham siguen en la clasificación. Jermain Defoe, con diez tantos y el galés Gareth Bale, con 9. El bosnio Edin Dzeko, del Manchester City tiene 8. Los españoles Santi Cazorla, del Arsenal y Juan Mata y Fernando Torres, del Chelsea, al igual que el argentino Sergio Agüero, del Manchester City, forman parte del grupo que totaliza siete goles.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter