ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Tamudo, con molestias en el cuádriceps, baja casi segura frente al Málaga

  • Madrid, 28 mar (EFE).- El delantero catalán del Rayo Raúl Tamudo, que arrastra unas molestias musculares en el cuádriceps, hoy no se ejercitó con el grupo en el entrenamiento matutino del equipo y, "salvo sorpresa de última hora", como dijo el técnico Paco Jémez en rueda de prensa, no estará el sábado frente al Málaga.

Tamudo, con molestias en el cuádriceps, baja casi segura frente al Málaga

Tamudo, con molestias en el cuádriceps, baja casi segura frente al Málaga

Madrid, 28 mar (EFE).- El delantero catalán del Rayo Raúl Tamudo, que arrastra unas molestias musculares en el cuádriceps, hoy no se ejercitó con el grupo en el entrenamiento matutino del equipo y, "salvo sorpresa de última hora", como dijo el técnico Paco Jémez en rueda de prensa, no estará el sábado frente al Málaga.

Tamudo, que estuvo al margen del grupo este jueves, se encuentra pendiente de evolución de cara al partido del sábado, aunque tiene muy complicada su presencia en el choque frente al Málaga. En caso de que finalmente no llegue a ese encuentro, Paco Jémez declaró que su lugar en la convocatoria lo ocuparán Isi o Adrián Saballs, uno de los dos futbolistas del Juvenil B que llevan toda la semana entrenando con el equipo.

La novedad en la sesión preparatoria, que se desarrolló a puerta cerrada, estuvo en la presencia del montenegrino Andrija Delibasic, que hoy regresó a los entrenamientos después de atender compromisos internacionales con su selección.