AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 22/11/14 - 15: 47 h

fútbol

Tatuajes, relojes, amigos y vuelos en jet privado: ¿permitirá el Barcelona seguir con este ritmo a Neymar?

Víctor Gil

miércoles, 05/06/13 - 06:00

[ ]
  • El brasileño viajó junto a sus amigos y su novia a Barcelona en un vuelo que le costó más de 100.000 euros.
  • Tuvo tiempo para 'desfilar' con la ropa deportiva de la marca que le viste, nos enseñó sus pendientes personalizados e incluso grabó en vídeo el momento en el que plasmaba su firma en el contrato.

Las primeras horas de Neymar en Barcelona fueron una pequeña muestra de lo que serán los próximos 5 años del brasileño en la Ciudad Condal: muchos amigos, miles de fotografías, una novia emocionada y toda la afición entregada. No cabe duda de que es un jugador mediático en toda regla.

El brasileño paseó su glamour por Barcelona en el día de su presentación junto al séquito de amigos que le sigue a todas partes. A Barcelona viajaron seis junto a su padre, su novia, un ejecutivo y dos agentes.

Neymar da Silva Santos Júnior y sus amigos colocan los brazos en forma de 'T' y a su pandilla se les conoce como "Toiss" (nosotros en brasileño, sustituyendo la 'N' de 'noiss' por la 'T'). Este gesto imita una canción brasilleña que baila Neymar con mucha frecuencia y que puede ser el baile de moda en Barcelona en unos meses.

Todos ellos volaron en un en un jet privado con capacidad para 18 personas, modelo Gulfstream G550, en el que gozaron de multitud de lujos y comodidades. Por el tipo de avión y la distancia, el precio del vuelo oscila entre los 120.000 y 130.000 euros.

La megaestrella azulgrana 'desfiló'por Barcelona

En apenas 8 horas, Neymar vistió cinco camisetas diferentes: dos de calle y tres del Barcelona. Todas ellas eran de la marca deportiva que le viste, Nike, uno de los grandes beneficiados del fichaje del crack brasileño.

El nuevo delantero del Barcelona tiene varias manías. No se despegó en ningún momento de sus pendientes personalizados con las siglas 'SJR' -Santos Júnior-, lució un espectacular reloj en su brazo derecho, un impresionante anillo y una brillante medalla de oro.

Pero Neymar guarda más secretos. En su cuerpo tiene varios tatuajes, el último y más impresionante se lo hizo cuando cerró su fichaje por el Barcelona. El brasileño se ha inscrito en la parte superior de la espalda la palabra bienaventurado, para tener suerte en su nueva etapa.

Pero no nos olvidemos que ha fichado por el Barcelona para jugar al fútbol, así que llegó el momento de su presentación. Los niños de la escuela del Barça le abrazaron sobre el césped, la afición le aplaudió mientras daba toques al balón y a su novia, emocionada, se le saltaban las lágrimas en el banquillo. Todo salió a la perfección.

El Barcelona ha fichado a una máquina de hacer dinero y el primer día fue todo un éxito. El brasileño y sus extravagancias estáran en Barcelona durante los cinco próximos años, su reto es adaptarse y saber que en esa plantilla todo gira alrededor de un jugador muy diferente a él, Leo Messi.

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel