AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Martes, 07/07/15 - 23:58 h

Teo Gutiérrez promete actitud tranquila al aludir a sus últimos escándalos

lainformacion.com

Lunes, 17 de diciembre del 2012 - 00:05

[ 0 ]

El goleador colombiano Teófilo Gutiérrez, flamante refuerzo del Cruz Azul para el Clausura mexicano, prometió hoy que tendrá una actitud "tranquila", para calmar a los críticos de su actos de indisciplina en Argentina y Colombia.

México, 16 dic.- El goleador colombiano Teófilo Gutiérrez, flamante refuerzo del Cruz Azul para el Clausura mexicano, prometió hoy que tendrá una actitud "tranquila", para calmar a los críticos de su actos de indisciplina en Argentina y Colombia.

Gutiérrez, quien procede del Atlético Junior colombiano y antes jugó en los argentinos Lanús y Racing, hizo una suerte de promesa de buenos propósitos al llegar a México para someterse a la revisión médica y ultimas los detalles de su contrato con 'la máquina celeste'.

Aseguró que en México "se verá a una persona tranquila, que quiere ganar cosas importantes".

"Siempre voy de frente y espero conseguir títulos con este club", declaró el delantero, de 27 años.

'Teo', a quien también apodan 'Teogol', dijo que su conducta será distinta en el fútbol mexicano ya que su meta es ayudar al Cruz Azul a poner fin a la seguía de títulos que ya tiene quince años.

Sobre sus publicitados actos de indisciplina, que terminaron con sendas expulsiones, a los golpes con sus propios compañeros, o en una ocasión con la amenaza a otro con una arma de juguete, Gutiérrez los resumió como "un capítulo del pasado".

"Eso quedó atrás. Dentro y fuera de la cancha demostré condiciones y en esta nueva etapa vengo a demostrarlo", apostilló.

Aseguró que para la prensa "las cosas malas son las que más venden".

'Tep' se someterá este lunes a los exámenes médicos para cerrar su fichaje por el Cruz Azul, en el que milita su compatriota, el zaguero Amaranto Perea.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter