AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 21/09/14 - 16: 20 h

fútbol

The Strongest va ahora por un triunfo local tras vencer en la Libertadores

lainformacion.com

viernes, 15/02/13 - 22:46

[ ]

El The Strongest buscará su primer triunfo en el campeonato boliviano Clausura, envalentonado por la victoria lograda en casa el jueves ante el Arsenal argentino por la Copa Libertadores.

La Paz, 15 feb.- El The Strongest buscará su primer triunfo en el campeonato boliviano Clausura, envalentonado por la victoria lograda en casa el jueves ante el Arsenal argentino por la Copa Libertadores.

Los 'atigrados' recibirán el domingo al Blooming y están conminados a ganar para tratar de salir del penúltimo lugar que ocupan con apenas dos unidades.

Se anticipa un encuentro interesante entre dos equipos que necesitan sumar, ya que el Blooming tampoco está en su mejor momento pues ha logrado solamente dos triunfos en las seis primeras jornadas del campeonato.

El líder, Universitario, tendrá una jornada complicada ante el Aurora, que le aguarda con un esquema ofensivo para hacer valer su condición de local y remontar en el torneo.

El Bolívar, dirigido por el español Miguel Ángel Portugal, visitará al Petrolero de Yacuiba con la consigna de continuar sumando.

Los 'celestes' lograron escalar hasta el segundo lugar y han recobrado el optimismo tras lograr tres victorias seguidas, en las cuales destacaron el uruguayo William Ferreira y Rudy Cardozo.

Otro encuentro interesante será el que disputarán el Oriente Petrolero y el San José que, al igual que el Bolívar, tienen doce unidades y quieren acortar distancias con el Universitario.

- Partidos de la séptima jornada del torneo Clausura:

· Domingo: La Paz FC-Wilstermann, The Strongest-Blooming, Petrolero-Bolívar, Aurora-Universitario, Nacional Potosí-Real Potosí, Oriente Petrolero-San José.

- Clasificación:

PTS

.1. Universitario 16

.2. Bolívar 12

.3. Oriente Petrolero 12

.4. San José 12

.5. Nacional Potosí 11

.6. Wilstermann 11

.7. Aurora 6

.8. Blooming 6

.9. Real Potosí 5

10. Petrolero 4

11. The Strongest 2

12. La Paz 1.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel