AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 29/05/15 - 07: 32 h

fútbol

Tito Vilanova abandona la UCI

lainformacion.com

viernes, 21/12/12 - 13:23

[ ]
La ausencia de Tito Vilanova marcará el partido ante el Valladolid  -Foto: Getty Images

El entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, ha abandonado esta mañana la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Vall d'Hebron de Barcelona, apenas 24 horas después de ser intervenido por segunda vez de un tumor en la glándula parótida.

Este jueves, el F. C. Barcelona ya había emitido un comunicado en el que explicaba el éxito de la intervención quirúrgica.

Según las últimas informaciones, está previsto que el técnico azulgrana permanezca aún ingresado entre tres y cuatro días. Además, durante al menos las próximas seis semanas, será sometido a tratamientos de quimioterapia y radioterapia.

Sevilla se echó a las calles para festejar la Europa League y el Pizjuán vibró con el himno de El Arrebato en directo

Sevilla se echó a las calles para festejar la Europa League y el Pizjuán vibró con el himno de El Arrebato en directo

Hoy, 01:29 h. |

La fiesta comenzó a las 17:30 horas y terminó pasada la media noche en un estadio abarrotado por 42.000 personas que corearon el nombre de sus ídolos. En las camisetas de

Contador: "No se me pasa por la cabeza usar motores en las bicis"

Contador: "No se me pasa por la cabeza usar motores en las bicis"

Hoy, 00:28 h. |

El ciclista español Alberto Contador (Tinkoff-Saxo) se refirió a la investigación de la UCI este jueves tras la decimoctava etapa del Giro de Italia en búsqueda de motores en las

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel