AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 16/04/14 - 14: 34 h

fútbol

Tito Vilanova, que viajará a París, convoca a Xavi y a Jordi Alba para el partido ante el PSG

lainformacion.com

domingo, 31/03/13 - 14:01

[ ]
  • Xavi y Jordi Alba se han recuperado de sus lesiones y han entrado en la lista de convocados para enfrentarse al Paris Saint-Germain.
  • Esta previsto que Tito Vilanova también viaje con el equipo a la capital francesa.
Xavi y Jordi Alba, listos para enfrentarse al PSG

Este martes regresa la Champions League, competición en la que el Barcelona se enfrentará al PSG en París. Xavi Hernández y Jordi Alba se han recuperado a tiempo de sus lesiones, por lo que han entrado en la lista de convocados para el duelo de ida de cuartos de final.

El centrocampista ha logrado recuperarse de su sobrecarga en el bíceps femoral y el lateral ha recibido el alta médica este domingo, tras sufrir una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha. Por ello, ambos jugadores podrán estar en el choque en París.

También entra en convocatoria Víctor Valdés, que no pudo estar en el empate ante el Celta del pasado sábado por sanción. Sin embargo, Jonathan dos Santos no viajará por decisión técnica.

Además, está previsto que el técnico Tito Vilanova, que ha dirigido la sesión de entrenamiento de esta mañana posterior al choque en Balaídos, también viaje con el equipo.

La lista de 21 jugadores convocados para viajar a París está formada por: Valdés, Pinto Alves, Piqué, Fàbregas, Xavi, Villa, Iniesta, Alexis, Messi, Thiago, Mascherano, Bartra, Sergio, Jordi Alba, Montoya, Abidal, Song, Tello, Oier y Deulofeu.

Sigue en directo el partido Nadal- Gabashvili

Sigue en directo el partido Nadal- Gabashvili

Hace 0 minutos | Manu Azpicueta

Nadal inicia la temporada de tierra enfrentándose a Gabashvili, número 58 del mundo que eliminó a Gilles Simon. El inicio para Nadal.

La final de la Copa aumenta en más de la mitad las ventas de comida rápida por Internet

La final de la Copa aumenta en más de la mitad las ventas de comida rápida por Internet

Hoy, 13:06 h. |

En el último clásico, el plato de más éxito fue la pizza.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel