AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Miércoles, 08/07/15 - 04:12 h

Tito Vilanova será operado este jueves

lainformacion.com

Miércoles, 19 de diciembre del 2012 - 18:34

[ 0 ]
  • "Se ha detectado una extensión de su patología que requerirá tratamiento quirúrgico".
  • El técnico del Barcelona estará hospitalado alrededor de 3 o 4 días.
Tito Vilanova sufre una recaída del cáncer -  Foto: Reuters

El FC Barcelona ha emitido un comunicado confirmando los rumores: Tito Vilanova ha recaído de su enfermedad y le han detectado una extensión de su patología, por lo que tendrá que recibir tratamiento quirúrgico el próximo jueves. El comunicado del club es el siguiente:

"Los Servicios Médicos del FC Barcelona han emitido el siguiente parte médico sobre el estado del entrenador del FC Barcelona, Francesc 'Tito' Vilanova: "En el seguimiento del proceso de la glándula parótida, se ha detectado una extensión de su patología, que requerirá tratamiento quirúrgico que se hará este jueves. El tiempo de ingreso hospitalario se prevé alrededor de 3 o 4 días.

Posteriormente, Francisco 'Tito' Vilanova se someterá a tratamiento de quimioterapia y radioterapia, que durará alrededor de 6 semanas. Durante este tiempo y según su evolución, se podrá compatibilizar el tratamiento y su vida laboral.

Atendiendo a los deseos del paciente se ruega respeto a la intimidad y la confidencialidad del proceso."

Por otro lado, esta tarde a las 19.45 horas, comparecerán en la Sala de prensa de la Ciudad Deportiva, el presidente Sandro Rosell y el director deportivo, Andoni Zubizarreta. La rueda de prensa se podrá seguir en directo en Barça TV."

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter