AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 16/04/14 - 19: 22 h

fútbol

Tito Vilanova sufre una recaída del cáncer que padeció el año pasado

lainformacion.com

miércoles, 19/12/12 - 11:31

[ ]
  • Tito Vilanova, sufre una recaída del cáncer que padeció en 2011, según fuentes consultadas por lainformacion.com.
  • Vilanova ya estuvo apartado de los estadios el año pasado por un cáncer en la garganta.

El entrenador del Fútbol Club Barcelona, Tito Vilanova, sufre una recaída del cáncer que padeció hace trece meses, según ha podido saber lainformacion.com.

Vilanova ya estuvo apartado de los estadios el año pasado por un cáncer en la garganta y hoy ha informado al club de que la enfermedad se ha reproducido.

El técnico blaugrana fue intervenido de urgencia en noviembre del 2011 de la glándula parótida en el Hospital Vall d'Hebron por un equipo especializado en cirugía maxilofacial.

El entonces ayudante de Josep Guardiola superó de forma satisfactoria el cáncer, estuvo unas semanas de baja e incluso el médico del club, Ricard Pruna, llegó a decir del tumor en la glándula parótida, que veía a Vilanova "curado".

El FC Barcelona ha suspendido la comida de Navidad con la prensa y la comparecencia del presidente del club, Sandro Rosell, ante los medios, prevista para hoy al mediodía en el Camp Nou.

El Barça no ha dado ninguna explicación oficial para estos cambios y simplemente dice en una nota que lamenta "las molestias que esta decisión puede generar", aunque en el comunicado de prensa señala que ampliará durante esta jornada la información sobre la suspensión.

Sandro Rosell debía atender hoy a los medios en una conferencia para tratar asuntos relativos al día a día de la entidad, antes de la tradicional comida de Navidad con los informadores.

Barcelona - Real Madrid: Martino piensa en Bartra y Cesc como titulares, Isco suplirá a Cristiano

Barcelona - Real Madrid: Martino piensa en Bartra y Cesc como titulares, Isco suplirá a Cristiano

Hace 51 minutos |

Gerard Piqué y el delantero portugués del equipo blanco son las dos principales ausencias de cara a la final. Puyol y Marc Bartra.

Sin Cristiano, el Real Madrid también gana, solo una derrota sin él

Sin Cristiano, el Real Madrid también gana, solo una derrota sin él

15/04/2014 16:49 | Manu Azpicueta

El Real Madrid ha demostrado esta temporada que no sufre demasiado la ‘Cristianodependencia’. El problema es que los partidos que se ha perdido son contra equipos de menor entidad que el

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel