AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 23/08/14 - 08: 09 h

ÚLTIMA HORA

00:30

El Atlético se impone al Real Madrid y conquista la Supercopa en el Calderón

fútbol

Tres equipos quieren bajar al Olimpia en jornada 7 del Clausura en Honduras

lainformacion.com

viernes, 15/02/13 - 16:58

[ ]

Tres equipos apostarán en la séptima jornada del Clausura de Honduras, que inicia mañana, por bajar de la cima al Olimpia, último campeón, que es líder del torneo con doce puntos.

Tegucigalpa, 15 feb.- Tres equipos apostarán en la séptima jornada del Clausura de Honduras, que inicia mañana, por bajar de la cima al Olimpia, último campeón, que es líder del torneo con doce puntos.

Los tres que buscan arrebatarle el liderado al Olimpia capitalino son Real Sociedad, Marathón y Victoria, que escoltan al campeón con once enteros.

La jornada iniciará mañana con los partidos Deportes Savio-Platense y Real España-Olimpia.

El Deportes Savio es sexto en la tabla con siete puntos, mientras que el Vida es último con cuatro.

El Olimpia expondrá su liderato de visita ante el Real España que dirige el mexicano José Treviño, que ocupa la casilla siete con igual número de puntos.

El domingo, el Real Sociedad, del colombiano Jairo Ríos, medirá fuerzas ante el Platense, que está en la octava casilla, también con siete puntos.

El Victoria recibirá al Atlético Choloma, que viene de perder por 0-1 ante el Motagua y es noveno en la clasificación con cinco enteros.

La jornada se completará en Tegucigalpa, donde el local Motagua, que con siete puntos ha saltado del noveno al quinto lugar, recibirá al Marathón.

El torneo Clausura está marcado por la poca asistencia de aficionados a los estadios, lo que tiene en crisis a los diez equipos.

En el caso del Victoria, que está desarrollando una buena campaña, a sus jugadores se les adeuda tres meses de salario, según dijo el pasado miércoles su entrenador, el argentino Héctor Vargas, quien elogió a sus dirigidos por el esfuerzo que hacen en la cancha.

- Clasificación:

. PTS

.1. Olimpia 12

.2. Real Sociedad 11

.3. Marathón 11

.4. Victoria 11

.5. Motagua 7

.6. Deportes Savio 7

.7. Real España 7

.8. Platense 7

.9. Atlético Choloma 5

10. Vida 4

- Clasificación de goleadores:

Con tres: Claudio Cardozo (URU-Real España), Douglas Caetano (BRA-Olimpia) y Jocimar Nacimento (BRA-Motagua).

Con dos: Marco Tulio Vega (Marathón), Ramiro Bruschi (URU-Olimpoia), Efraín López y Diego Reyes (Real Sociedad), y Romario Pinto (BRA-Deportes Savio).

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel