Uche cree que Marcelino ha tenido siempre mucha confianza en él

  • Vila-real (Castellón), 19 feb (EFE).- Ikechukwu Uche, delantero nigeriano del Villarreal, que ya trabaja con su equipo desde el pasado sábado, tras proclamarse campeón de la Copa África con su selección, aseguró que el técnico Marcelino García siempre ha tenido mucha confianza en él, en los anteriores clubes que han coincidido.

Uche cree que Marcelino ha tenido siempre mucha confianza en él

Uche cree que Marcelino ha tenido siempre mucha confianza en él

Vila-real (Castellón), 19 feb (EFE).- Ikechukwu Uche, delantero nigeriano del Villarreal, que ya trabaja con su equipo desde el pasado sábado, tras proclamarse campeón de la Copa África con su selección, aseguró que el técnico Marcelino García siempre ha tenido mucha confianza en él, en los anteriores clubes que han coincidido.

Marcelino sustituyó hace un mes a Julio Velázquez en el banquillo del Villarreal y ahora, tras el regreso de Uche de la Copa de África se vuelven a reencontrar ambos, tras coincidir anteriormente en el Recreativo de Huelva y el Zaragoza.

"Marcelino siempre ha confiado mucho en mí y creo que la mejor manera de devolver esa confianza es dando todo lo que llevo dentro a partir de ahora", aseguró el delantero, quien agregó: "es un gran entrenador que ya ha demostrado lo que puede dar. Esperamos que pueda ayudarnos a subir".

Respecto a la situación del equipo, que no termina de auparse a la zona alta de la clasificación, indicó: "creo que ahora toca luchar por el Villarreal. No va a ser nada fácil, pero voy a hacer todo lo posible para que podamos conseguir el objetivo de esta temporada".

Uche regresa a un equipo muy cambiado, tras los numerosos fichajes realizados por el club durante el mercado invernal, que además le supone mucha competitividad en su puesto. "Siempre es bueno tener competencia y Perbet es un gran jugador por lo que el que siempre puede salir beneficiado es el equipo", apuntó.

"Que el técnico tenga el mayor número de opciones posible creo que es bueno para el equipo porque cada uno puede aportar lo que tiene", añadió.

El futbolista se mostró muy feliz por la consecución de la Copa África. "Ha sido un campeonato muy complicado. No empezamos muy bien, pero el equipo se recuperó y finalmente pudimos ganar el título", relató.

"Ha sido un orgullo formar parte de ese equipo y representar a la gente de Nigeria. No éramos favoritos y nadie apostaba por nosotros, pero creímos y al final se consiguió. Creo que sabe aún mejor cuando nadie te da por favorito y por eso todos somos muy felices. Es mi mayor logro deportivo por el momento y espero que pueda haber más", concluyó.