AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 28/05/15 - 10: 40 h

fútbol

UEFA Europa League: Fenerbahce y Chelsea vencen por la mínima y se acercan a la final

Alex Fontes

jueves, 25/04/13 - 23:08

[ ]
  • El Chelsea ganó en Basilea, mientras Fenerbahce doblegó al Benfica.
  • La imagen de la jornada fue el penalti fallado por el jugador del Fenerbahce Baroni.

La semifinales la UEFA Europa League se decidirán en la vuelta. Los dos encuentro que se jugaron este jueves se resolvieron por la mínima. Chelsea y Fenerbahce partirán con ventaja en la vuelta tras anotar en sus respectivos encuentros.

El Chelsea de Rafa Benítez se encontró con un gol afortunado en el minuto 12. Lampard sacó un córner, en un desajuste de la defensa helvética, Ivanovic remató, el balón chocó en Moses y despistó al portero Sommer que nada pudo hacer.

A partir de ahí Benítez planteó un partido con muy poco ritmo en el que el Basilea no se encontró cómodo, pero el equipo suizo se vio con un penalti dudoso que Schar transformó. Cuando moría el partido y las tablas parecían inevitables, David Luiz se sacó un tiro formidable que Sommer se 'tragó'. Torres fue titular y mandó un balón a la madera.

Precisamente los palos fueron los protagonistas en el otro partido de semifinales. Tres balones estrelló el Fenerbahce y uno el Benfica. Especialmente dramático fue para Cristian Baroni, que lo golpeó en un penalti. El jugador brasileño asumió tirar un penalti en el último minuto de la primera mitad.

Lo quiso ajustar mucho y se fue a la madera. El jugador brasileño se marchó entre lágrimas y desconsolado. Tuvo que ser animado por sus compañeros de equipo en el camino a vestuarios, estos pidieron el aplauso  del público para él. Precisamente sería Baroni quien sacaría el córner que remataría a gol Egemen Korkmaz.

RESULTADOS

- Basilea 1-2 Chelsea. (Schar - Moses y David Luiz)

- Fenerbahce 1-0 Benfica (Egemen Korkmaz)

La prensa mundial ensalza a un Sevilla que ha hecho historia en Europa

La prensa mundial ensalza a un Sevilla que ha hecho historia en Europa

Hoy, 00:15 h. |

La prensa se rinde al tretracampeoón de la Europa League y resalta la gran labor del delantero colombiano que anotó dos goles

Emery entra en la historia del Sevilla: "Soy muy feliz aquí"

Emery entra en la historia del Sevilla: "Soy muy feliz aquí"

27/05/2015 23:37 |

Gana su segundo título con el Sevilla como ya hiciera Juande Ramos en 2006 y 2007. El técnico resaltó que jugar la Champions era lo más importante y que está feliz

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel