AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 20/04/14 - 14: 42 h

fútbol

Un Maracaná 'a medio hacer' se estrena con 66.000 espectadores para el amistoso entre Brasil e Inglaterra

lainformacion.com

lunes, 03/06/13 - 08:00

[ ]
  • El amistoso ha sido una prueba para la Copa Confederaciones y, aunque están pendiente algunas obras, no se registraron incidentes.
  • Los obreros trabajaron hasta la madrugada cubriendo con tierra y grava las zanjas que continuaban abiertas hasta la víspera.
El Maracaná se estrenó sin problemas, a pesar de las obras pendientes

(EFE) El estadio Maracaná se estrenó hoy sin problemas, con el amistoso Brasil-Inglaterra, considerado por la organización como un evento de prueba para la Copa Confederaciones, a pesar de que están pendientes algunas obras dentro y fuera del recinto.

No se registraron incidentes en este amistoso, al que asistieron cerca de 66.000 espectadores, según dijo en una rueda de prensa el director general del Comité Organizador Local (COL) del Mundial de 2014, Ricardo Trade.

"Todo funcionó bien, fuera y dentro del estadio. Fue el mejor test de todos", dijo Trade, en relación a las dudas que surgieron por la seguridad de los aficionados debido a las obras pendientes en los alrededores del recinto.

Un tribunal de Río de Janeiro ordenó el jueves pasado la suspensión del amistoso por estas obras, pero la orden fue revocada por una instancia superior el mismo día.

Los obreros trabajaron hasta la madrugada de hoy para adecentar los accesos del estadio y cubrir con tierra y grava las zanjas que estaban abiertas hasta la víspera.

Con 76.000 localidades, el Maracaná es el estadio de mayor aforo del Mundial de 2014, cuando recibirá la final, al igual que en la Copa Confederaciones.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel