AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Jueves, 30/07/15 - 04:05 h

Un micrófono abierto 'caza' a Piqué: "Cesc se va al Chelsea por 33 millones"

lainformacion.com

Miércoles, 04 de junio del 2014 - 21:31

[ 0 ]
  • El defensa de la selección se lo confesó a Vicente del Bosque antes de comenzar la rueda de prensa, aunque se desconoce si era una broma del jugador.
  • "No se ha valorado a Cesc como se merecía. Nunca se le ha valorado como se merecía", dijo Gerard en defensa de su compañero, ya con todos los micrófonos abiertos.
Piqué asegura que Cesc se va del Barça -  Foto: Ulises Sánchez Flor

Uno de los jugadores que más va a echar de menos a Cesc en el Barça es Gerard Piqué. Es uno de sus mejores amigos en el vestuario y por eso le ha defendido en la concentración de la selección española. El centrocampista no está cómodo en el Barcelona y en las últimas horas se ha especulado con una posible vuelta a Inglaterra e incluso con un reencuentro con Guardiola.

"No se ha valorado a Cesc como se merecía. Nunca se le ha valorado como se merecía. Encajaría en cualquier equipo. No sé qué hará al final, pero espero que se quede", comentó Piqué en la comparecencia de este miércoles en Washington, donde preparan el amistoso con El Salvador antes de afrontar el Mundial de Brasil.

En ese misma rueda de prensa, Piqué  ha confesado a Del Bosque que Cesc se va del Barça por 33 millones. El defensa central no se ha percatado de que había un micrófono abierto en la rueda de prensa de la selección y los medios han podido escuchar sus palabras, aunque no ha desvelado cuál sería el destino de Fábregas.

 

Como ya contamos en lainformacion.com, el Chelsea está dispuesto a ofrecer unos 30 millones de libras (casi 37 millones de euros) por el centrocampista del Barcelona para reemplazar la salida de Frank Lampard. Cesc, de 27 años, podría abandonar el Barcelona después de tres temporadas en la plantilla azulgrana y se ha mostrado especialmente interesado por jugar en Inglaterra, donde en las últimas semanas al menos cuatro clubes han mostrado interés por él.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter