AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 30/07/14 - 16: 32 h

fútbol

Una 'batalla campal' en Sevilla entre hinchas radicales y la Policía acaba con 27 detenidos

lainformacion.com

domingo, 18/11/12 - 18:58

[ ]
  • Un total de 27 personas han sido detenidas este domingo en un enfrentamiento entre un grupo de un centenar de hinchas de fútbol y agentes de la Policía Nacional
  • Los enfrentamientos han tenido lugar cerca del Parque de María Luisa de la capital hispalense, según han informado a Europa Press fuentes policiales

(Europa Press)

Las fuentes han señalado que sobre las 12,30 horas de este domingo la sala de Policía Nacional recibía varias llamadas alertando de la presencia en la mencionada zona de un grupo de unas 20 personas de "aspecto neonazi" que portaban insignias de un equipo de fútbol, sin que se haya especificado cuál, que estaban causando "molestias y disturbios".

Al lugar se desplazaron varias dotaciones de agentes policiales, que al llegar observaron cómo otro grupo de la misma afición compuesto por "unas 80 personas" se acercaba. En ese momento, según las mismas fuentes, se ha originado "una batalla campal" en la que se han arrojado objetos a los agentes y que se ha saldado con la detención de 27 personas, acusadas de atentados a la autoridad y riña tumultuaria.

Este enfrentamiento, en el que según las fuentes no ha habido que lamentar heridos, se produce en el marco del encuentro futbolístico que disputan a las 21,30 horas los dos equipos de la ciudad, el Sevilla FC y el Real Betis Balompié.

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel