AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 30/05/15 - 20: 04 h

fútbol

Unai Emery llega con la intención de "mejorar la dinámica" y "crear armonía"

lainformacion.com

martes, 15/01/13 - 22:30

[ ]

Sevilla, 15 ene (EFE).- Unai Emery, que ha sido presentado esta tarde como nuevo entrenador del Sevilla FC para lo que resta de temporada y la siguiente tras la destitución de José Miguel González 'Michel', ha dicho que llega con la intención de "mejorar la dinámica" y "crear armonía para que los jugadores tengan confianza". El técnico guipuzcoano, que hasta el pasado noviembre entrenó al Spartak de Moscú y que con anterioridad dirigió a equipo españoles como la UD Almería y el Valencia CF, h

Unai Emery llega con la intención de "mejorar la dinámica" y "crear armonía"

Sevilla, 15 ene (EFE).- Unai Emery, que ha sido presentado esta tarde como nuevo entrenador del Sevilla FC para lo que resta de temporada y la siguiente tras la destitución de José Miguel González 'Michel', ha dicho que llega con la intención de "mejorar la dinámica" y "crear armonía para que los jugadores tengan confianza". El técnico guipuzcoano, que hasta el pasado noviembre entrenó al Spartak de Moscú y que con anterioridad dirigió a equipo españoles como la UD Almería y el Valencia CF, ha apuntado, sobre la situación de su nuevo equipo, que "dar un diagnóstico general en el fútbol es complicado. Lo interesante es aportar para sumar".

Emery espera "crear unión para que se pueda desde ahí encontrar la mejores versiones de cada cual", porque, en su opinión, "la materia prima está" en la plantilla.

El nuevo técnico sevillista, que tras su presentación en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán se unió a la expedición del equipo para el viaje a Zaragoza, donde mañana disputa la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, ha agradecido "la llamada" del club hispalense "para que pueda trabajar y desarrollar la idea y el estilo para mejorar" al equipo.

El preparador vasco ha apuntado que, tras lo hablado con el director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', "las salidas van a ser mínimas" en la plantilla de jugadores y que, pese a que la marcha de un entrenador (Míchel) "siempre deja un poso en todos de culpabilidad", el recibimiento de los futbolistas "ha sido con una sonrisa" y "con ganas de salir adelante".

Emery ha explicado que "el Sevilla ha sido durante los cuatro últimos años rival directo del equipo" al que entrenaba, el Valencia, y que tenía "muchas similitudes", y que procurará que el conjunto andaluz "sea agresivo con el balón y sin el balón. Es un trabajo inmediato que después habrá que ir puliendo".

Ha hecho también una reflexión sobre el delantero sevillista Álvaro Negredo y Roberto Soldado, al que dirigió en el Valencia, y ha afirmado: "A quién quieres más, a papá o a mamá. Los dos son muy buenos como delanteros y como personas y en España deben estar satisfechos de tener a los dos".

Emery ha particularizado en el centrocampista Javier Hervás y la posibilidad de que se vaya cedido al Sporting de Gijón, y ha puntualizado que, según le ha trasladado Monchi, "no hay nada concreto".

(EFE Verde)

Muere el tercer futbolista aficionado en Argentina en apenas dos semanas

Muere el tercer futbolista aficionado en Argentina en apenas dos semanas

Hace 52 minutos |

Esta vez el fallecido es Maximiliano Gil, de 20 años.

Final de Copa del Rey 2015: Athletic Club - Barcelona, en directo

Final de Copa del Rey 2015: Athletic Club - Barcelona, en directo

Hace 7 minutos |

Duelo de reyes en el Camp Nou. Se enfrentan los dos equipos más laureados de la competición. El Barcelona, a por el doblete camino del triplete.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel