AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 25/07/14 - 17: 24 h

fútbol

Valdez se suma a la campaña de recogida de juguetes para niños de Paraguay

lainformacion.com

jueves, 20/12/12 - 17:35

[ ]

El jugador paraguayo del Valencia Nelson Haedo Valdez se sumó con la entrega de cuarenta camisetas de su equipo a una campaña de recogida de juguetes y material escolar para niños de las comunidades indígenas de Paraguay.

Valencia, 20 dic.- El jugador paraguayo del Valencia Nelson Haedo Valdez se sumó con la entrega de cuarenta camisetas de su equipo a una campaña de recogida de juguetes y material escolar para niños de las comunidades indígenas de Paraguay.

El donativo de las cuarenta camisetas realizado por Valdez contribuye a la campaña "Un mundo guay para Paraguay" que se prolongará hasta el 5 de enero con la colaboración de los centros comerciales Nuevo Centro y de El Corte Inglés.

Valdez participó junto al cónsul general de Paraguay en España, Juan Alfredo Buffa, en un acto para difundir la campaña que la Asociación para el Desarrollo y Cooperación con Iberoamérica (ADECOI) ha emprendido para recoger este material.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel