AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Domingo, 02/08/15 - 16:30 h

Valdez se suma a la campaña de recogida de juguetes para niños de Paraguay

lainformacion.com

Jueves, 20 de diciembre del 2012 - 16:34

[ 0 ]

El jugador paraguayo del Valencia Nelson Haedo Valdez se sumó con la entrega de cuarenta camisetas de su equipo a una campaña de recogida de juguetes y material escolar para niños de las comunidades indígenas de Paraguay.

Valencia, 20 dic.- El jugador paraguayo del Valencia Nelson Haedo Valdez se sumó con la entrega de cuarenta camisetas de su equipo a una campaña de recogida de juguetes y material escolar para niños de las comunidades indígenas de Paraguay.

El donativo de las cuarenta camisetas realizado por Valdez contribuye a la campaña "Un mundo guay para Paraguay" que se prolongará hasta el 5 de enero con la colaboración de los centros comerciales Nuevo Centro y de El Corte Inglés.

Valdez participó junto al cónsul general de Paraguay en España, Juan Alfredo Buffa, en un acto para difundir la campaña que la Asociación para el Desarrollo y Cooperación con Iberoamérica (ADECOI) ha emprendido para recoger este material.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter