AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 18/04/14 - 07: 40 h

fútbol

Valdez se suma a la campaña de recogida de juguetes para niños de Paraguay

lainformacion.com

jueves, 20/12/12 - 17:35

[ ]

El jugador paraguayo del Valencia Nelson Haedo Valdez se sumó con la entrega de cuarenta camisetas de su equipo a una campaña de recogida de juguetes y material escolar para niños de las comunidades indígenas de Paraguay.

Valencia, 20 dic.- El jugador paraguayo del Valencia Nelson Haedo Valdez se sumó con la entrega de cuarenta camisetas de su equipo a una campaña de recogida de juguetes y material escolar para niños de las comunidades indígenas de Paraguay.

El donativo de las cuarenta camisetas realizado por Valdez contribuye a la campaña "Un mundo guay para Paraguay" que se prolongará hasta el 5 de enero con la colaboración de los centros comerciales Nuevo Centro y de El Corte Inglés.

Valdez participó junto al cónsul general de Paraguay en España, Juan Alfredo Buffa, en un acto para difundir la campaña que la Asociación para el Desarrollo y Cooperación con Iberoamérica (ADECOI) ha emprendido para recoger este material.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

El gran error de Martino: quedarse a medio camino entre Guardiola y Menotti

El gran error de Martino: quedarse a medio camino entre Guardiola y Menotti

Hoy, 00:39 h. |

El entrenador rosarino pasa por su peor momento al frente del banquillo y desde Argentina apuntan que "no ha sobrevivido al cambio de estilo". Respecto a Leo Messi,

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel