AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 03/06/15 - 08: 17 h

fútbol

Valdo supera reconocimiento médico con Levante y firma hasta final temporada

lainformacion.com

martes, 15/01/13 - 17:39

[ ]

El Levante informó hoy de que el centrocampista Valmiro Lopes 'Valdo' firmó el contrato que le une con el club valenciano hasta final de temporada, después de superar el reconocimiento médico.

Valencia (España), 15 ene.- El Levante informó hoy de que el centrocampista Valmiro Lopes 'Valdo' firmó el contrato que le une con el club valenciano hasta final de temporada, después de superar el reconocimiento médico.

Según anunció el Levante en su sitio web oficial, Valdo estampó su firma en el contrato este mediodía "después de que haya pasado con éxito las diferentes pruebas médicas a la que le han sometido los servicios médicos levantinistas en el reconocimiento médico".

El centrocampista leonés llega al Levante en calidad de cedido del Atlante mexicano hasta final de temporada y será presentado mañana miércoles, a las 13 horas (12.00 gmt), en el estadio Ciutat de Valencia.

El Levante ya anunció el acuerdo con Valdo el pasado viernes pero no lo hizo oficial hasta hoy, después de que entre el pasado lunes y hoy el jugador haya sido sometido a diversas pruebas médicas.

(Agencia EFE)

El FBI y la Fiscalía de EE.UU estarían investigando ya a Blatter en la trama de la FIFA

El FBI y la Fiscalía de EE.UU estarían investigando ya a Blatter en la trama de la FIFA

2/06/2015 22:40 |

"Ahora que (los detenidos) quieren salvarse a sí mismos, probablemente habrá una carrera para ver quién lleva hasta Blatter", ha dicho una de las fuentes consultadas.

Carlos Moyá: "Nadal tiene que ser muy agresivo y evitar que Djokovic repita su golpe fuerte que es el revés"

Carlos Moyá: "Nadal tiene que ser muy agresivo y evitar que Djokovic repita su golpe fuerte que es el revés"

2/06/2015 22:17 |

El extenista, una de las personas que más conoce al balear dentro del circuito.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel