AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Domingo, 30/08/15 - 10:01 h

Fútbol

Valencia - Real Madrid: Casillas se retira lesionado

Víctor Gil

Miércoles, 23 de enero del 2013 - 21:46

[ 0 ]
  • El portero del Real Madrid recibió una patada en la mano de su compañero Arbeloa.
  • La primera exploración dice que sólo es una contusión.
Casillas se retiró lesionado de Mestalla -  Foto: Alex Fontes

Corría el minuto 15 de partido cuando en un córner botado por el Valencia, Arbeloa ha dado una patada involuntaria en la mano a Casillas. El portero solicitó la entrada de las asistencias médicas y tras unos minutos de conversación, el capitán decidió no continuar en el terreno de juego de Mestalla.

Al capitán le realizaron una primera exploración médica en el estadio de Mestalla y el resultado es que no tiene afectado ningún hueso y sólo sería una fuerte contusión en la inserción de pulgar e índice.

Veremos el alcance de la lesión de Casillas, ya que de pasar en Copa del Rey, la semana que viene se enfrentaría a Barcelona o Málaga. En Liga, los próximos partidos del Real Madrid son contra Getafe, Granada y Sevilla.

En champions League, la competición más importante para el Real Madrid, se enfrentará al Manchester United en el Bernabéu dentro de tres semanas, concretamente el 13 de febrero, aunque en principio no tendrá problemas para estar totalmente recuperado para esa fecha.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter