AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Miércoles, 29/07/15 - 22:04 h

Valladolid - Barcelona: pucelanos y azulgranas mandan aliento a Tito Vilanova

Alex Fontes

Sábado, 22 de diciembre del 2012 - 18:01

[ 0 ]
  • "Seny, pit i collons" en español "Sensatez, pecho y cojones" fue el lema de los jugadores del Barcelona.
  • La última vez que Tito estuvo enfermo los azulgranas no había podido homenajear al técnico.
Valladolid 1-3 Barcelona, sigue la Liga en directo -  Foto: Víctor Gil

En el saludo de los dos equipos, Barcelona y Valladolid se han acordado de Tito Vilanova. Todos los titulares han salido con una camiseta de apoyo al técnico azulgrana tras su reciente operación de la glándula parótida.

Sus jugadores han salido con un la leyenda "Anims"  y una foto del técnico. En la parte porterior mostraban la frase "Seny, pit i collons", que en español se traduciría como "Sensatez, pecho y cojones". Esta es en teoría una de las frases que habitualmente Tito Vilanova pronuncia a sus pupilos antes de cada partido.

El año pasado cuando el año pasado Vilanova fue intervenido por primera vez del tumor en la glándula parótida, el Barcelona jugó apenas un día después en Champions contra el Milan. Entonces los azulgranas no pudieron acordarse del entonces segundo entrenador: la UEFA había prohibido a los jugadores mostrar camisetas de apoyo a Tito.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter