AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 18/04/14 - 05: 56 h

fútbol

Valverde convoca a Tino Costa, Joao Pereira y Guaita, se cae Nelson Valdez

lainformacion.com

sábado, 15/12/12 - 21:09

[ ]

El entrenador del Valencia, Ernesto Valverde, ha dado a conocer a la conclusión del entrenamiento vespertino la lista de convocados para el partido de liga del domingo ante el Rayo Vallecano, en la que han entrado finalmente Tino Costa, Vicente Guaita y Joao Pereira.

Valencia, 15 dic.- El entrenador del Valencia, Ernesto Valverde, ha dado a conocer a la conclusión del entrenamiento vespertino la lista de convocados para el partido de liga del domingo ante el Rayo Vallecano, en la que han entrado finalmente Tino Costa, Vicente Guaita y Joao Pereira.

De los cuatro futbolistas que eran duda para este encuentro, debido a diversos problemas musculares, finalmente la única baja ha sido la del delantero internacional paraguayo Nelson Valdez.

Al margen del punta guaraní, tampoco han entrado en la citación de dieciocho jugadores, Sergio Canales, Fernando Gago, Víctor Ruiz y Jeremy Mathieu, todos ellos lesionados.

La lista de convocados para el partido del domingo en Mestalla la componen por tanto el resto de jugadores que tiene disponible Valverde y que son Alves, Guaita, Barragán, Joao Pereira, Rami, Ricardo Costa, Cissokho, Albelda, Ever Banega, Tino Costa, Parejo, Piatti, Guardado, Feghouli, Bernat, Viera, Jonas y Soldado.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

El gran error de Martino: quedarse a medio camino entre Guardiola y Menotti

El gran error de Martino: quedarse a medio camino entre Guardiola y Menotti

Hoy, 00:39 h. |

El entrenador rosarino pasa por su peor momento al frente del banquillo y desde Argentina apuntan que "no ha sobrevivido al cambio de estilo". Respecto a Leo Messi,

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel