Valverde igualará los puntos de Pellegrino si gana al Barcelona

  • Valencia, 27 ene (EFE).- El entrenador del Valencia, Ernesto Valverde, igualará los puntos que obtuvo al frente del equipo el anterior técnico, Mauricio Pellegrino, si consigue ganar el próximo domingo al Barcelona, a pesar de que tan sólo ha dirigido al equipo en la mitad de los encuentros que su predecesor.

Valverde igualará los puntos de Pellegrino si gana al Barcelona

Valverde igualará los puntos de Pellegrino si gana al Barcelona

Valencia, 27 ene (EFE).- El entrenador del Valencia, Ernesto Valverde, igualará los puntos que obtuvo al frente del equipo el anterior técnico, Mauricio Pellegrino, si consigue ganar el próximo domingo al Barcelona, a pesar de que tan sólo ha dirigido al equipo en la mitad de los encuentros que su predecesor.

El Valencia sumó dieciocho puntos en los catorce encuentros en los que estuvo dirigido por Pellegrino y lleva quince en los siete en los que ha sido Valverde su entrenador.

Además, Valverde ya ha igualado las cinco victorias logradas por Pellegrino a pesar de que a sus órdenes el Valencia ya ha perdido dos partidos en casa, ante el Rayo Vallecano (0-1) y el Real Madrid (0-5), adversidades que ha neutralizado con su pleno de victorias en los tres partidos que ha jugado a domicilio.

Cuando Pellegrino fue destituido el pasado 2 de diciembre, el Valencia era duodécimo con dieciocho puntos y ahora esta cerca de las posiciones de la Liga de Campeones, con 33 puntos.