AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 29/05/15 - 07: 14 h

fútbol

Valverde revoluciona la alineación y Mourinho cambia a Higuaín por Benzema

lainformacion.com

miércoles, 23/01/13 - 21:11

[ ]

Valencia y Real Madrid disputan la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey tres días después del 0-5 liguero del equipo madrileño en Mestalla, en un partido en el que técnico local, Ernesto Valverde, revoluciona su alineación y el visitante, José Mourinho, sólo cambia a Higuaín por Benzema.

Valencia, 23 ene.- Valencia y Real Madrid disputan la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey tres días después del 0-5 liguero del equipo madrileño en Mestalla, en un partido en el que técnico local, Ernesto Valverde, revoluciona su alineación y el visitante, José Mourinho, sólo cambia a Higuaín por Benzema.

En el equipo local los cambios respecto al encuentro inicial de la Liga son los del portero Guaita y sus compañeros Cissokho, Valdez, Jonathan Pereira y Joao Pereira, que se perdió aquel encuentro por sanción.

En el Real Madrid la única variación es la del delantero centro, ya que Higuaín, que fue titular el domingo, ha cedido su puesto a Benzema.

El Valencia juega con Guaita, Joao Pereira, Rami, Ricardo Costa, Cissokho, Víctor Ruiz, Tino Costa, Jonathan Pereira, Jonas, Guardado y Valdez y el Real Madrid con Casillas, Arbeloa, Varane, Albiol, Coentrao, Khedira, Xabi Alonso, Di María, Ozil, Cristiano Ronaldo y Benzema.

(Agencia EFE)

Sevilla se echó a las calles para festejar la Europa League y el Pizjuán vibró con el himno de El Arrebato en directo

Sevilla se echó a las calles para festejar la Europa League y el Pizjuán vibró con el himno de El Arrebato en directo

Hoy, 01:29 h. |

La fiesta comenzó a las 17:30 horas y terminó pasada la media noche en un estadio abarrotado por 42.000 personas que corearon el nombre de sus ídolos. En las camisetas de

Contador: "No se me pasa por la cabeza usar motores en las bicis"

Contador: "No se me pasa por la cabeza usar motores en las bicis"

Hoy, 00:28 h. |

El ciclista español Alberto Contador (Tinkoff-Saxo) se refirió a la investigación de la UCI este jueves tras la decimoctava etapa del Giro de Italia en búsqueda de motores en las

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel