AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 18/04/14 - 09: 21 h

fútbol

Valverde revoluciona la alineación y Mourinho cambia a Higuaín por Benzema

lainformacion.com

miércoles, 23/01/13 - 21:11

[ ]

Valencia y Real Madrid disputan la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey tres días después del 0-5 liguero del equipo madrileño en Mestalla, en un partido en el que técnico local, Ernesto Valverde, revoluciona su alineación y el visitante, José Mourinho, sólo cambia a Higuaín por Benzema.

Valencia, 23 ene.- Valencia y Real Madrid disputan la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey tres días después del 0-5 liguero del equipo madrileño en Mestalla, en un partido en el que técnico local, Ernesto Valverde, revoluciona su alineación y el visitante, José Mourinho, sólo cambia a Higuaín por Benzema.

En el equipo local los cambios respecto al encuentro inicial de la Liga son los del portero Guaita y sus compañeros Cissokho, Valdez, Jonathan Pereira y Joao Pereira, que se perdió aquel encuentro por sanción.

En el Real Madrid la única variación es la del delantero centro, ya que Higuaín, que fue titular el domingo, ha cedido su puesto a Benzema.

El Valencia juega con Guaita, Joao Pereira, Rami, Ricardo Costa, Cissokho, Víctor Ruiz, Tino Costa, Jonathan Pereira, Jonas, Guardado y Valdez y el Real Madrid con Casillas, Arbeloa, Varane, Albiol, Coentrao, Khedira, Xabi Alonso, Di María, Ozil, Cristiano Ronaldo y Benzema.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

El gran error de Martino: quedarse a medio camino entre Guardiola y Menotti

El gran error de Martino: quedarse a medio camino entre Guardiola y Menotti

Hoy, 00:39 h. |

El entrenador rosarino pasa por su peor momento al frente del banquillo y desde Argentina apuntan que "no ha sobrevivido al cambio de estilo". Respecto a Leo Messi,

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel