Valverde revoluciona la alineación y Mourinho cambia a Higuaín por Benzema

  • Valencia, 23 ene (EFE).- Valencia y Real Madrid disputan la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey tres días después del 0-5 liguero del equipo madrileño en Mestalla, en un partido en el que técnico local, Ernesto Valverde, revoluciona su alineación y el visitante, José Mourinho, sólo cambia a Higuaín por Benzema.

Valencia, 23 ene (EFE).- Valencia y Real Madrid disputan la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey tres días después del 0-5 liguero del equipo madrileño en Mestalla, en un partido en el que técnico local, Ernesto Valverde, revoluciona su alineación y el visitante, José Mourinho, sólo cambia a Higuaín por Benzema.

En el equipo local los cambios respecto al encuentro inicial de la Liga son los del portero Guaita y sus compañeros Cissokho, Valdez, Jonathan Pereira y Joao Pereira, que se perdió aquel encuentro por sanción.

En el Real Madrid la única variación es la del delantero centro, ya que Higuaín, que fue titular el domingo, ha cedido su puesto a Benzema.

El Valencia juega con Guaita, Joao Pereira, Rami, Ricardo Costa, Cissokho, Víctor Ruiz, Tino Costa, Jonathan Pereira, Jonas, Guardado y Valdez y el Real Madrid con Casillas, Arbeloa, Varane, Albiol, Coentrao, Khedira, Xabi Alonso, Di María, Ozil, Cristiano Ronaldo y Benzema.