AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 16/04/14 - 15: 44 h

fútbol

Varane, operado con éxito del menisco de su rodilla derecha

lainformacion.com

lunes, 13/05/13 - 16:55

[ ]
  • El central francés del Real Madrid ha sido intervenido con éxito de la lesión meniscal de la rodilla derecha.
  • El doctor Herve Silbert ha sido el encargado de realizarle una artroscopia en una clínica francesa.
Raphaël Varane, operado con éxito en su rodilla derecha

El central francés del Real Madrid, Raphaël Varane, ha sido intervenido este lunes con éxito de la lesión meniscal de la rodilla derecha, con una artroscopia realizada por el doctor Herve Silbert, cirujano ortopédico especialista de rodilla de la Polyclinique Saint-Privat de Béziers (Francia).

El francés se lesionó el pasado sábado ante el Espanyol y, tras su paso por el quirófano, ya no volverá a jugar hasta la próxima temporada. Por contra, sí estará en la final copera del próximo viernes Sami Khedira, que este lunes se ha entrenado con normalidad, según ha informado el Real Madrid.

La plantilla regresó al trabajo en la Ciudad Real Madrid y comenzó a preparar la final contra el Atlético. Ocho de los jugadores de campo que terminaron el encuentro ante el Espanyol completaron una sesión de recuperación, mientras que el resto de futbolistas, entre los que se encontraba el recuperado Khedira, se ejercitaron a mayor intensidad. Ramos, Özil y Marcelo continúan con sus pautas de recuperación, mientras que Higuaín se ejercitó en el interior de las instalaciones.

Nadal gana a Gabashvili y le espera Andra Seppi

Nadal gana a Gabashvili y le espera Andra Seppi

Hace 24 minutos | Manu Azpicueta

Nadal inicia la temporada de tierra enfrentándose a Gabashvili, número 58 del mundo que eliminó a Gilles Simon. El inicio para Nadal.

La final de la Copa aumenta en más de la mitad las ventas de comida rápida por Internet

La final de la Copa aumenta en más de la mitad las ventas de comida rápida por Internet

Hoy, 13:06 h. |

En el último clásico, el plato de más éxito fue la pizza.

Destacamos

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel