ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Varane, operado con éxito del menisco de su rodilla derecha


  • El central francés del Real Madrid ha sido intervenido con éxito de la lesión meniscal de la rodilla derecha.

  • El doctor Herve Silbert ha sido el encargado de realizarle una artroscopia en una clínica francesa.

Raphaël Varane, operado con éxito en su rodilla derecha

Raphaël Varane, operado con éxito en su rodilla derecha

El central francés del Real Madrid, Raphaël Varane, ha sido intervenido este lunes con éxito de la lesión meniscal de la rodilla derecha, con una artroscopia realizada por el doctor Herve Silbert, cirujano ortopédico especialista de rodilla de la Polyclinique Saint-Privat de Béziers (Francia).

El francés se lesionó el pasado sábado ante el Espanyol y, tras su paso por el quirófano, ya no volverá a jugar hasta la próxima temporada. Por contra, sí estará en la final copera del próximo viernes Sami Khedira, que este lunes se ha entrenado con normalidad, según ha informado el Real Madrid.

La plantilla regresó al trabajo en la Ciudad Real Madrid y comenzó a preparar la final contra el Atlético. Ocho de los jugadores de campo que terminaron el encuentro ante el Espanyol completaron una sesión de recuperación, mientras que el resto de futbolistas, entre los que se encontraba el recuperado Khedira, se ejercitaron a mayor intensidad. Ramos, Özil y Marcelo continúan con sus pautas de recuperación, mientras que Higuaín se ejercitó en el interior de las instalaciones.