AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 19/04/14 - 03: 03 h

fútbol

Vela (Real Sociedad): "Hay equipos que en cualquier momento pueden agarrar una racha buena y dejarte atrás"

lainformacion.com

martes, 26/02/13 - 16:59

[ ]
El delantero de la Real Sociedad Carlos Vela ha asegurado que el objetivo de entrar en puestos europeos no está "tan lejos", pero ha advertido que el conjunto 'txuri-urdin' debe estar concentrado, porque hay otros equipos que "pueden agarrar una racha buena y te pueden dejar atrás".
Vela (Real Sociedad): "Hay equipos que en cualquier momento pueden agarrar una racha buena y dejarte atrás"

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El delantero de la Real Sociedad Carlos Vela ha asegurado que el objetivo de entrar en puestos europeos no está "tan lejos", pero ha advertido que el conjunto 'txuri-urdin' debe estar concentrado, porque hay otros equipos que "pueden agarrar una racha buena y te pueden dejar atrás".

"Si lo vemos hoy en la tabla, no lo vemos tan lejos -Europa-. Después sabemos que hay equipos muy importantes en la Liga que en cualquier momento pueden agarrar una racha buena y te pueden dejar atrás. Creo que no tenemos que preocuparnos de si vamos a estar en 'Champions' o en Europa, hay que pensar en ganar el domingo y el tiempo nos irá poniendo en nuestro lugar", declaró en rueda de prensa.

El mexicano destacó la importancia de salvar partidos que la campaña anterior solían terminar en derrota. "El equipo está en una dinámica muy buena, estamos sacando partidos adelante que la temporada pasada solíamos perder. Este año estamos teniendo esa suerte que nos está permitiendo estar ahí arriba y peleando por otras cosas", indicó, antes de resaltar que se sienten fuertes. "Estamos demostrando que el equipo está muy bien, que tenemos muy buenos jugadores y que le podemos luchar a cualquier equipo", dijo el ariete sudamericano.

Por ello, se mostró ilusionado con la posibilidad de que puedan jugar en Europa. "Sería bonito. Llegué estando el equipo para pelear la salvación; que a la siguiente temporada de media tabla para arriba y que a la siguiente puedas ir ahí creo que es un proceso en el que me gustaría estar, y el tiempo dirá si puedo hacerlo", expresó.

"Conforme los jóvenes vayamos creciendo más, agarrando más experiencia, el equipo va a aumentar más el nivel. Aún podemos estar más arriba de lo que se está", añadió.

"LA AFICIÓN LLEVABA MUCHO TIEMPO DESEANDO LO DE SAN MAMÉS".

El mexicano se mostró muy satisfecho con haber ofrecido a la afición 'txuri-urdin' un triunfo el pasado viernes ante el Athletic (1-3). "Era un partido importante para la afición, que llevaba mucho tiempo deseando ese momento. ¡Qué mejor que en el último que se va a jugar en San Mamés! La gente disfrutó como nunca, era el partido del año para la gente y estamos contentos de haberle podido dar esa alegría, que se la merecía", indicó.

Además, acató la decisión de Philippe Montanier de que no fuese titular. "Me había comentado que no iba a estar en el once. No me gusta estar en el banquillo, pero había que respetar la decisión y apoyar al equipo de la forma que pudiera", explicó.

Vela valoró también el gol con el que contribuyó a la victoria de su equipo en 'La Catedral'. "Cuando me quedé ahí lo tenía claro y salió bien. Definí de buena forma y hay que seguir así y aprovechar cada oportunidad que se tenga, porque estamos en una posición importante y si queremos mantenernos tenemos que seguir en esta dinámica. Tenemos que seguir sólidos como estamos", recalcó.

Sobre el partido del próximo domingo ante el Betis en Anoeta (21.00 horas) señaló que es importante, pero no más que el resto de los que quedan. "Todos los partidos son importantes, le puedes ganar a los de arriba, pero si pierdes con los de abajo los puntos valen igual y te van a hacer falta. No hay un partido que sea más importante que otro, el más importante ahora es el del fin de semana. Hay que ir partido a partido hasta la última fecha para ver lo que se puede pelear", explicó.

"NO ME ARREPIENTO DE HABERME QUEDADO EN LA REAL".

El mexicano se mostró muy contento de haber decidido continuar en el equipo, ya como integrante de pleno derecho de la plantilla tras una cesión por parte del Arsenal, esta temporada. "Ahora mi decisión tiene más argumentos para decir que fue buena y que no me arrepiento; en ningún momento lo he hecho, pero ahora hay un respaldo para decir que no me equivoqué, que elegí de buena forma porque confié en el equipo y en que podíamos ir para arriba. Aún podemos dar todavía más", confesó.

Además, no quiso hablar de su futuro, a pesar de que le restan todavía tres años más de contrato. "Si me preocupo será en junio o julio. Antes no estoy preocupado ni pienso en eso, pienso en seguir disfrutando con el equipo y terminar la temporada de esta forma que llevamos". "Estoy aquí y sólo pienso en la Real". "Voy a dar todo intentando que el equipo esté muy bien y sigamos esa racha", concluyó.

(EuropaPress)

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

El Atlético lidera la clasificación de la Liga y de los penaltis fallados

El Atlético lidera la clasificación de la Liga y de los penaltis fallados

18/04/2014 23:24 | Javier Rivero

Diego Costa ha conseguido romper con su mal fario desde los once metros y ha decantado la estadística ligeramente a su favor. El Atlético de Madrid suma en Liga cinco goles

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel