AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Martes, 07/07/15 - 10:54 h

Veracruz cambia de técnico con el objetivo de mantenerse en Primera División

lainformacion.com

Martes, 11 de febrero del 2014 - 05:22

[ 0 ]

El Veracruz, penúltimo del Clausura mexicano, cambió hoy de técnico con los objetivos de repuntar en la clasificación del torneo, que cumplió su sexta jornada, y de mantenerse en la Primera División.

México, 10 feb.- El Veracruz, penúltimo del Clausura mexicano, cambió hoy de técnico con los objetivos de repuntar en la clasificación del torneo, que cumplió su sexta jornada, y de mantenerse en la Primera División.

El Veracruz llamó a José Luis Sánchez Solá para reemplazar a Juan Antonio Luna en el banquillo, después que apenas sumó cinco puntos de 18 posibles en las primeras cinco jornadas del Clausura 2014.

En su presentación Sánchez Sola dijo que el Veracruz trabajará para sumar los puntos necesarios para salvar el descenso, que es su principal objetivo.

Con los cinco puntos el Veracruz se situó en la decimoséptima casilla, dos unidades por delante del Tigres, último, y se metió en problemas de descenso junto con el Puebla, el Atlas y el Atlante, principal candidato a dejar la categoría.

Sánchez Solá llegará al Veracruz, su tercer equipo en la Primera División tras Puebla y Estudiantes, junto con el argentino Hernán Cristante, quien será su auxiliar.

Luna se convirtió en el tercer técnico cesado en el Clausura 2014 tras los despidos del uruguayo Rubén Israel, quien dirigió al Atlante y se fue tras la segunda jornada, y del argentino Carlos Bustos, quien entrenó al Morelia y lo dejó tras la cuarta jornada.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter