ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Vicente del Bosque mantiene a Iker Casillas en la selección

  • Del Bosque facilitó en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas la relación de 23 convocados para el partido de clasificación para el Mundial 2014 contra Finlandia.

  • Mario Suárez, centrocampista del Atlético de Madrid, es la gran novedad en la lista de Vicente del Bosque.

Mario Suárez, gran novedad en la lista de Del Bosque para Finlandia y Chile

Mario Suárez, gran novedad en la lista de Del Bosque para Finlandia y Chile

(EFE). Mario Suárez, centrocampista del Atlético de Madrid, es la gran novedad en la lista de Vicente del Bosque, seleccionador nacional, para los partidos contra Finlandia en Helsinki y Chile en Ginebra.

Mario Suárez ya tuvo la oportunidad de debutar con la selección absoluta el pasado 6 de febrero en Doha en un amistoso contra Uruguay al sustituir a Santi Cazorla en el minuto 70.

Del Bosque facilitó en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas la relación de 23 convocados para el partido de clasificación para el Mundial 2014 que España disputará el 6 de septiembre en Finlandia y el amistoso contra Chile el 10 en la capital helvética.

La relación de citados es la siguiente:

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), Víctor Valdés (Barcelona) y Pepe Reina (Nápoles/ITA)

Defensas: Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos (Real Madrid), Raúl Albiol (Nápoles), Íñigo Martínez (Real Sociedad), Jordi Alba (Barcelona), Ignacio Monreal (Arsenal/ING)

Medios: Jorge Resurrección "Koke", Mario Suárez (Atlético de Madrid), Santiago Cazorla (Arsenal/ING), Sergio Busquets, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Cesc Fabregas (Barcelona), Jesús Navas, David Silva (Manchester City/ING) y Francisco Alarcón "Isco" (Real Madrid).

Delanteros: Álvaro Negredo (Manchester City/ING), Roberto Soldado (Tottenham/ING), Pedro Rodríguez (Barcelona), David Villa (Atlético de Madrid).