Viera (Valencia): "Esperemos que el 2013 sea un poquito mejor"

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El jugador de Valencia Jonathan Viera ha hecho balance de lo que ha sido el año 2012 y, sobre todo, de su llegada al conjunto ché procedente de la UD Las Palmas y ha recalca que el 2013 va a ser "un buen año" en el que espera que le respeten las lesiones.

"Esperemos que el 2013 sea un poquito mejor si puede ser. Lo principal es que me respeten las lesiones. El 2012 ha sido un buen año para mí", destacó el futbolista canario.

Asimismo, señaló que para que exista equilibrio es necesario que no se produzcan bajas que perjudiquen a la dinámica de la plantilla. "Siempre es bueno que no haya lesionados, que entrenen todos con el grupo porque cada jugador le da una cosa diferente al equipo y que el 'mister' pueda elegir le va a dar más competencia al grupo y va a estar mejor", aseguró.

También, quiso dar su punto de vista sobre los últimos rumores que sitúan a Fernando Gago en el Boca Juniors. "Fernando está entrenando, lo veo igual que siempre. No sé que pensará para dentro, pero lo veo bien en el equipo y es un jugador que nos puede aportar muchas cosas", resaltó.

A su vez, dejo claro que ve cada vez mejor a Sergio Canales después de la lesión en la rodilla derecha. "Yo lo veo bien, entrenando muy fuerte con el equipo. No sé cuáles serán las sensaciones que tendrá él por dentro, pero yo lo veo muy bien, muy integrado en el grupo. Luego dependerá de cómo se vea él", subrayó.

Por último, añadió que deben seguir confiando en las posibilidades que tiene el Valencia. "Si no creemos en nosotros, no va a creer nadie. Creo que tenemos equipo para estar ahí arriba este va a ser un buen año. Ahora empieza 2013 y seguramente que vamos a acabar la temporada muy satisfechos con lo que hemos hecho", concluyó.