AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 18/04/14 - 14: 46 h

fútbol

Vilanova recibe el alta hospitalaria tras ser operado de un tumor

lainformacion.com

sábado, 22/12/12 - 18:18

[ ]
  • Tito Vilanova ha abandonado el hospital donde fue operado el jueves de un tumor.
  • El técnico del Barcelona pasará las fiestas navideñas en su casa con su familia mientras se recupera.
Vilanova sale del hospital, tras ser operado de un tumor  -Foto: EFE

El entrenador del FC Barcelona, Francesc 'Tito' Vilanova, ha abandonado esta tarde el Hospital del Vall d'Hebrón, donde el jueves fue operado de un tumor, ha informado la entidad azulgrana.

En un comunicado, el FC Barcelona indica que dado el estado en el postoperatorio se ha considerado dar el alta hospitalaria al entrenador y permitirle marcharse a casa.

La entidad catalana insiste en el comunicado que, atendiendo "a los deseos del paciente", se ruega "respeto a la intimidad y confidencialidad del proceso".

Vilanova fue operado el jueves para extirparle un tumor, intervención tras la cual el Barça informó que el proceso se había realizado "según la planificación prevista. La evolución clínica determinará la duración del ingreso. Se mantienen los plazos previstos".

El técnico azulgrana fue intervenido para extirparle un tumor que se le ha reproducido en la glándula parótida, que requerirá tras la operación un tratamiento de radioterapia y quimioterapia.

Así, Vilanova podrá pasar las fiestas navideñas en su casa con su mujer y sus dos hijos, y si el proceso de recuperación es óptimo nadie descarta que a mediados de enero pueda acercarse al campo de entrenamiento, como así sucedió hace justo un año cuando pasó por el mismo trance.

En aquel noviembre del 2011, a las dos semanas de ser intervenido, Vilanova ya estaba en la Ciudad Deportiva asistiendo a Josep Guardiola, primer técnico entonces, y que hoy ha llegado a Barcelona procedente de Nueva York para pasar la fiestas navideñas con su familia y que muy probablemente visite a su ex compañero y amigo.

EFE

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

La Copa del Rey ya está en el Museo del Real Madrid

La Copa del Rey ya está en el Museo del Real Madrid

Hace 38 minutos | Ulises Sánchez-Flor

Las visitas al Tour del Bernabéu se han empezado a multiplicar tras la consecución de este trofeo frente al Barcelona y el club espera hacer una buena caja pese a

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel