AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 26/12/14 - 18: 42 h

fútbol

Vilanova se lo pasó "pipa" en el duelo de Liga, pero recela del Málaga

lainformacion.com

martes, 15/01/13 - 14:58

[ ]
"Di María me da la sensación de que no lo decía muy serio, sino medio sonriendo"

"Di María me da la sensación de que no lo decía muy serio, sino medio sonriendo"

BARCELONA, 15 (EUROPA PRESS)

El entrenador del FC Barcelona, Francesc 'Tito' Vilanova, ha comentado este martes que se lo pasó "pipa" en la victoria de los suyos contra el Málaga CF del pasado domingo en La Rosaleda (1-3), pero recela de un equipo peligroso y de nivel 'Champions' que puede ponerles las cosas difíciles en los cuartos de final de Copa del Rey, con la ida este miércoles en el Camp Nou.

"Vi un poco del partido en Málaga después por la tele y me lo pasé pipa", reconoció el técnico blaugrana, que durante el partido no pudo disfrutar del rondo en que los suyos convirtieron el duelo en su segunda parte tras ponerse 0-3 en el marcador ante uno de los equipos más en forma.

No obstante, Vilanova aseguró que el Málaga es un equipo a tener en cuenta y que no tendrá nada que ver estos dos duelos con el anterior. "El partido de Liga lo pudimos ganar con un gran partido pero conocemos al rival, es de 'Champions' y lo ha demostrado, también en Liga, de lo que es capaz. Es un equipo con muchísimas virtudes y a doble partido, solo que un día tengas algo que no vaya bien lo hace mucho más difícil", comentó.

"Se hace extraño pero ambos tenemos plantillas suficientes y habrá cambios. Los equipos de Pellegrini siempre juegan de una manera parecida y nosotros también sean partidos de Copa o Liga", comentó sobre el hecho de jugar tras partidos casi seguidos contra el Málaga.

Por otro lado, aseguró que confeccionará un equipo de garantías pese a hacer cambios. "Esta cantidad de puntos no los hemos conseguido con estos once jugadores que han jugado más sino con todos. Cualquier equipo que presente será de nivel, muy competitivo, y en el campo de la Real Sociedad lo mismo. Me transmiten la misma confianza todos, como los que jugaron el otro día en Copa contra el Córdoba. Para jugar a ese nivel hay que ser muy bueno", destacó.

Preguntado por las excusas en forma de crítica arbitral que llegan desde Madrid, como en la rueda de prensa del lunes de Di María, le restó importancia. "Nadie pone en duda cómo hemos jugado y ganado nuestros partidos. Lo de Di María, me da la sensación de que no lo decía muy serio, sino medio sonriendo. Me parece perfecto que cada uno dé su punto de vista, no me quiero meter", comentó.

Además, comentó que los blaugranas seguirán yendo "siempre" al cien por cien y a ganar todos los partidos. "Si podemos hacer más distancia, queda media Liga y al Atlético lo tenemos solo a once puntos", señaló sin comentar los 18 que les separan ya del Real Madrid.

"No hay que descartar a ningún equipo, es una cuestión de matemáticas. El Madrid es capaz de ganar todos los partidos y nosotros podemos perder esos puntos, quedan muchos partidos y 'Champions' y Copa desgasta mucho", reconoció.

De todas formas, demostró tener los pies en el suelo y aseguró no querer ni haber pensado en el triplete. "¿Triplete? No pienso en esto. Solo en el día a día. Luego, entras en eliminatorias, duelos... En torneos cortos, te quedas fuera por nada", recordó.

En cuanto a Víctor Valdés y su posible salida, le cerró la vía pues aseguró que el club y el guardameta están "obligados a entenderse" por ser el de L'Hospitalet el mejor portero para la entidad y por su protagonismo en tres de las cuatro 'Champions' conseguidas.

(EuropaPress)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel