AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 16/04/14 - 14: 09 h

fútbol

Vilanova, sobre Guardiola: "Me alegro mucho de que vuelva al mundo del fútbol"

lainformacion.com

jueves, 17/01/13 - 00:45

[ ]
  • En la rueda de prensa posterior al partido de Copa, Tito Vilanova se mostró contento por la vuelta a los banquillos de Pep Guardiola.
  • Tito aseguró que cualquier destino hubiera sido bueno para Pep, porque todos las opciones que tenía eran de equipos de nivel.
Vilanova celebra la vuelta de Guardiola  -Foto: Europa Press

El entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, afirmó que su antecesor en el banquillo culé, su amigo Pep Guardiola, ha "tenido tiempo" para escoger su nuevo destino, que finalmente será el Bayern de Múnich, y señaló que "no se podía equivocar porque todos eran equipos de nivel".

"Ni conocía dónde iba ni sabía nada, por lo que he escuchado tenía una cláusula de confidencialidad, pero no se lo he pedido nunca. Me alegro mucho de que vuelva al mundo del fútbol, la posibilidad de que fuera a uno de los grandes era clarísima, podía escoger, si ha escogido al Bayern es porque le hace contento y para el fútbol alemán será muy bueno", dijo.

"No sé ni a qué equipos tenía posibilidad de ir y a día de hoy no tengo en la cabeza las plantillas ni forma de pensar", comentó el técnico blaugrana. "Ha tenido tiempo para escoger pero no se podía equivocar, todos los equipos eran de nivel, en Inglaterra o el Bayern, con 'Champions' e instalaciones fantásticas. No se podía equivocar", insistió.

Por último, Vilanova fue preguntado por el contrato de Guardiola, que se extenderá en Alemania hasta 2016. "No sé cómo han ido las sensaciones. Aquí quería ir año a año porque se sentía como en casa y es diferente hacerlo fuera. Cuando lo hacemos aquí tenemos a todos familiares y amigos y te afecta de una forma más directa. La razón no la sé", comentó sobre el hecho de que firme por tres años.

Sigue en directo el partido Nadal- Gabashvili

Sigue en directo el partido Nadal- Gabashvili

Hace 3 minutos | Manu Azpicueta

Nadal inicia la temporada de tierra enfrentándose a Gabashvili, número 58 del mundo que eliminó a Gilles Simon. El inicio para Nadal.

La final de la Copa aumenta en más de la mitad las ventas de comida rápida por Internet

La final de la Copa aumenta en más de la mitad las ventas de comida rápida por Internet

Hace 59 minutos |

En el último clásico, el plato de más éxito fue la pizza.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel