AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Domingo, 05/07/15 - 11:33 h

Vilarrubí: "Encontrar sustituto a Valdés no será un trabajo extraordinario"

lainformacion.com

Viernes, 18 de enero del 2013 - 12:30

[ 0 ]
  • El vicepresidente del Barcelona, Carles Vilarrubí, sobre la sustitución de Víctor Valdés: "será un trabajo más, no un trabajo extraordinario".
  • Víctor Valdés cumple contrato el 30 de junio de 2014.
Vilarrubí (derecha) cree que "la marcha de Mourinho es positiva"

El vicepresidente del Barcelona, Carles Vilarrubí, ha restado hoy trascendencia a la decisión del meta Víctor Valdés de no renovar su contrato, al señalar que encontrarle sustituto "será un trabajo más, no un trabajo extraordinario".

En declaraciones al programa 'Els Matins' de TV3, Vilarrubí ha apuntado que "el Barça tiene mecanismos y solvencia suficientes" para suplir a Valdés, cuyos agentes comunicaron ayer al club su decisión irrevocable de no renovar su contrato, que expira el 30 de junio de 2014.

"La dirección deportiva deberá encontrar un primer portero para cubrir la vacante que dejará un meta extraordinario como Víctor, que ha representado lo que ha representado y que ha compartido los éxitos del club durante tantos años. Él quiere irse y hay que respetarlo", ha concluido el directivo de la entidad azulgrana.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter