AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 31/07/14 - 05: 39 h

fútbol

Villa, Kaká, Jonas, Amat, Colunga, Abel, Jorge Molina

lainformacion.com

domingo, 24/02/13 - 23:24

[ ]

José Antonio Pascual

La víspera de Copa refuerza al Atlético; Barça y Madrid remontan

José Antonio Pascual

Madrid, 24 feb (EFE).-

-- DAVID VILLA

El 'Guaje' volvió al equipo inicial y el '7' fue letal cuando actuó como más le gusta, de '9' nato. Su gol, al rematar de cabeza entre las torres sevillistas un envío medido de Dani Alves desde la derecha, fue de un auténtico delantero centro.

El delantero internacional asturiano se reivindica para tener relevancia en los dos clásicos de está próxima semana. Su forma física cada vez es mejor. Con los pocos minutos que ha dispuesto lleva ya siete tantos. No se puede decir nada mejor de un artillero.

-- RICARDO IZECSON, 'KAKA'

Sigue empeñado en encontrar un hueco en el Real Madrid. Aunque no le acaba de salir un partido redondo durante 90 minutos, lo intenta y lo intenta. En partidos como el de Riazor encuentra el premio y su equipo lo agradeció con la victoria.

Fue el encargado, con su ya clásica 'rosquita' desde el borde del área, de firmar el empate, y, justo antes del final, de servir con precisión y visión a Cristiano Ronaldo para que este pusiera el 1-2 a Gonzalo Higuaín. Clave, por lo tanto, su participación, en la antesala de la semana de los clásicos.

-- JONAS GONÇALVES

Determinante su acierto en la reacción del Valencia en La Romareda. Se apuntó un doblete para darle un punto a su equipo, que se salvó del k.o. y no celebró los goles. No por respeto a la afición maña, sino herido por las críticas recibidas en algunos partidos.

Jonas, que acumula seis dianas en Liga -cinco lejos de Mestalla-, es uno de esos futbolistas con clase con el balón al pie y capacidad para jugar de delantero dentro y por detrás. En esta ocasión ejerció de punta nato y resultó mortífero. Una combinación perfecta como compañero de Roberto Soldado.

-- JORDI AMAT

Aunque no pudo evitar la derrota de su Rayo, el joven zaguero de Canet de Mar, de tan sólo 20 años, se estrenó como artillero en la máxima categoría a lo grande. De hecho consiguió el gol de la jornada y uno de los mejores de la temporada.

Internacional en categorías inferiores, acababa de introducirse el balón en su portería. No tuvo tiempo para lamentarlo. El Rayo sacó de centro el balón le llegó en su campo y nada más cruzar la medular enganchó un poderoso derechazo que sorprendió al meta venezolano Dani Hernández. Además, entro en la historia del club vallecano al lograr el tanto 600 en Primera.

-- ADRIÁN COLUNGA

Es otro de los 'guajes' de la Liga española. Nacido en Oviedo y criado futbolísticamente en Mareo. Su carrera balompédica es una lucha constante. Idas y venidas. Con 26 años, ha pasado ya por muchos clubes. Tampoco en este Getafe de Luis García lo ha tenido fácil.

Al contrario, incluso estuvo cerca de irse en el mercado invernal. Pero poco a poco ha ido convenciendo a su técnico y de ser 'carne' de banquillo e incluso de grada se ha convertido casi en indiscutible con su trabajo y olfato goleador. Ante el Mallorca sumó un doblete que mantiene a su equipo en la mitad de la tabla relativamente cerca de Europa.

-- ABEL RESINO

Llegó rodeado de polémica como relevo de Paco Herrera para el banquillo del Celta. El técnico de Velada (Toledo) se estrenó con un triunfo ante un rival directo como el Granada que da una dosis importantísima de oxígeno al cuadro gallego.

Es su séptimo periplo como primer técnico. Apenas lleva cinco días en el cargo. Sin apenas tiempo para preparar nada. Pero su equipo salió adelante gracias a Iago Aspas, que se resarció tras la 'reprimenda' cariñosa de Herrera, y a un tanto con gran fortuna de Mario Bermejo.

-- JORGE MOLINA

El delantero de Alcoy del Real Betis marcó dos tantos, pero solamente le concedieron uno. El primero llegó a los treinta segundos, al rematar un saque de esquina de Beñat, uno de los más rápidos de la campaña, y el segundo transformó un penalti, pero el colegiado no lo dio por válido al entender que el esférico, tras golpear en el larguero y salir, no había entrado. Sí lo hizo. Otro ejemplo de la necesidad de la tecnología de la línea de gol.

Nuevamente, el fornido atacante alicantino respondió a la confianza depositada por Pepe Mel. Ahora que la producción ofensiva de Rubén Castro ha decrecido su equipo por lesión le necesita y cumple fiel al cometido asignado.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel