AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 18/12/14 - 07: 26 h

fútbol

Villa vuelve a la senda del gol y se lesiona

Álvaro de Grado

jueves, 10/01/13 - 22:02

[ ]
  • El azulgrana marcó 2 goles y es el máximo artillero de la Copa del Rey, con 5 tantos.
  • Villa tuvo que dejar el partido a los 76 minutos por un tirón.
Villa volvió a ser decisivo con dos goles  -Foto: Getty Images

Desde finales de noviembre David Villa no marcaba un gol con el Barcelona. El delantero asturiano, más cuestionado que nunca, contestó con un doblete a sus críticos. El Córdoba sufrió la certera puntería del español, que lideró a los azulgranas hacia los cuartos de final. Villa volvió a encontrar sensaciones en un momento en el que no goza de la titularidad con el Barcelona pero un pinchazo en el muslo le impidió terminar el partido.

En los últimos seis encuentros de la Liga BBVA, Villa sólo ha jugado 50 minutos, todos ellos como suplente. No ha tenido demasiadas oportunidades, pero en el mes de enero el punta asturiano ya lleva la importante cifra de 10 goles con el Barcelona en esta temporada y uno más con España, en el amistoso contra Panamá.

Villa sentenció -más aún- la eliminatoria contra el Córdoba con dos goles en el primer tiempo. En el primero de ellos se marchó de un defensa en la línea de fondo, con un regate muy propio de Iniesta, cambiándose el balón de pie, y se la picó al portero para que el balón entrase manso en la portería andaluza. Poco después, una cesión de Sergi Roberto en el área sirvió para que Villa, con un buen disparo cruzado de empeine, colase la pelota sobre la base del poste.

Sin embargo, la noche terminó con una mala noticia para el asturiano. En el minuto 76 de partido, Villa notó un tirón en la parte trasera de su muslo derecho y tuvo que salir del campo. Al haber hecho ya los tres cambios previamente, ningún compañero entró en su lugar.

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel