ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Villas-Boas, sobre Bale: "El fichaje más caro podría ocurrir muy, muy pronto"

  • El entrenador portugués del Tottenham reconoce el fichaje inminente de su jugador por el Real Madrid.

  • El míster asegura que "Bale está envuelto en un gran traspaso al Real Madrid y, si ocurre, le desearemos lo mejor".

Villas-Boas anuncia que Bale puede fichar "muy pronto" por el Real Madrid

Villas-Boas anuncia que Bale puede fichar "muy pronto" por el Real Madrid

(EUROPA PRESS) El entrenador portugués del Tottenham, Andre Villas-Boas, ha reconocido este miércoles que Gareth Bale está a punto de protagonizar "el fichaje más caro del fútbol" con su marcha al Real Madrid, traspaso que "podría ocurrir muy, muy pronto".

" Bale está envuelto en un gran traspaso al Real Madrid y, si ocurre, le desearemos lo mejor, pero no se ha comportado de manera adecuada. Le di fiesta al jugador el fin de semana y el lunes era el día libre para la plantilla. Ahora el club deberá decidir si le sanciona", se resignó Villas-Boas tras una nueva ausencia de Bale en el entrenamiento del Tottenham.

En la rueda de prensa previa al choque de Europa League contra el Dinamo Tbilisi, el técnico portugués reconoció que el fichaje de Bale por el Real Madrid podría producirse "muy, muy pronto". "Supongo que podría ocurrir el último día -el mercado se cierra el 2 de septiembre- o en los dos próximos días. Pero no se puede esperar que el fichaje más caro de la historia se resuelva con facilidad", apuntó.