ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Villaverde (Atlético): "En dos chispazos te matan el partido"

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El gerente del Atlético de Madrid, Clemente Villaverde, ha reconocido que el FC Barcelona "en dos chispazos te mata el partido" por lo que conjunto de Tito Vilanova no dio muchas opciones al conjunto rojiblanco, que pese a adelantarse en el marcador con un tanto de Falcao, terminó goleado en el Camp Nou (4-1).

"Hemos sido dignos rivales, sabes que es un equipo al que se le puede hacer daño. El juego interior se lo hemos parado pero en dos chispazos te matan el partido, por eso van los primeros y están en la racha que están", señaló en declaraciones a Canal +, recogidas por Europa Press.

Por otro lado, el dirigente atlético descartó que la Liga esté sentenciada pese a los 9 puntos de ventaja del Barcelona sobre el Atlético. "Todavía queda mucho. Todos los equipos tienen bajones, pero la racha que están teniendo hace que la nuestra no parece nada. Habrá que seguir peleando hasta el final de la temporada", apuntó.

"Ha sido un partido serio pero con el poder de definición del Barça pasa lo que hoy. El equipo ha estado serio pero al final te llevas cuatro. En la segunda mitad nos faltó la salida, no como en la primera, perdimos el balón. El equipo no se descompuso nunca pero tienen jugadores de gran calidad. En la primera mitad han llegado dos veces y nos han hecho dos goles", añadió.

Por último, Villaverde destacó el gran partido de Falcao. "Es un gol impresionante. Ya el primer palo es espectacular y en el segundo igual. Sabe que el portero se vence y él en el área es difícil que perdone. La primer dio en el poste y la segunda la metió", finalizó.