Wenger: "Giroud, Podolski y Cazorla, que fueron cuestionados, están mejorando mucho"

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, se mostró satisfecho con Olivier Giroud, Lukas Podolski y Santi Cazorla, sus tres fichajes del pasado verano, y aseguró que el tiempo le está dando la razón, tanto por su calidad como por sus goles.

"Es muy positivo que veamos a jugadores como Giroud, Podolski y Cazorla, que fueron cuestionados en su momento, que están mejorando mucho", manifestó el técnico francés, que no evitó lanzarse un piropo. "Esto es una buena noticia, significa que hemos hecho bien las cosas", añadió.

Además, Wenger se refirió a la goleada de este miércoles ante el West Ham --en un partido aplazado en el 'Boxing Day'-- y reconoció el mérito de sus pupilos tras golear (5-1) a los 'hammers'

Siempre me gusta cuando los objetivos están implicados al máximo [número de] los jugadores, así que yo diría que el objetivo de Cazorla, ya que fue una muestra colectiva fantástico", dijo el gerente de Arsenal Player.

"Admiraba el gol de Podolski también. Sintieron el portero ni siquiera ver la pelota. Él asumió la responsabilidad en el momento que estábamos 1-0 abajo. Usted sabe que el 1-1 será un objetivo importante.