Xavi Torres, Moyá y Rafa, novedades para el partido frente al Celta de Vigo

  • Getafe (Madrid), 15 feb (EFE).- El portero Miguel Ángel Moyá y el defensa Rafael López, ambos ausentes de la convocatoria del Getafe la pasada jornada por sanción, y el centrocampista Xavi Torres, recuperado de una sobrecarga muscular, son las novedades en la lista del técnico azulón, Luis García Plaza, para enfrentarse al Celta.

Xavi Torres, Moyá y Rafa, novedades para el partido frente al Celta de Vigo

Xavi Torres, Moyá y Rafa, novedades para el partido frente al Celta de Vigo

Getafe (Madrid), 15 feb (EFE).- El portero Miguel Ángel Moyá y el defensa Rafael López, ambos ausentes de la convocatoria del Getafe la pasada jornada por sanción, y el centrocampista Xavi Torres, recuperado de una sobrecarga muscular, son las novedades en la lista del técnico azulón, Luis García Plaza, para enfrentarse al Celta.

El regreso a la lista de estos tres futbolistas provoca la salida, por decisión técnica respecto de la pasada convocatoria frente al Barcelona, del portero del filial Alberto Rivas, del central Albert Lopo y del centrocampista Miguel Marcos Madera 'Míchel'.

Por lesión, al igual que la pasada jornada, tampoco han podido entrar los defensas Juan Valera y José Manuel Jiménez 'Mané', ni los centrocampistas Juan Rodríguez y Ángel Lafita.

La lista completa de 18 futbolistas la forman los porteros Jordi Codina y Miguel Ángel Moyá; los defensas Alexis Ruano, Miguel Torres, Federico Fernández 'Fede', Rafael López y Sergio Escudero; los centrocampistas Mehdi Lacen, Pablo Sarabia, Jaime Gavilán, Pedro León, Diego Castro, Abdel Barrada, Borja Fernández y Xavi Torres; y los delanteros Álvaro Vázquez, Paco Alcácer y Adrián Colunga.