AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Sábado, 05/09/15 - 05:51 h

Gimnasia

Nadal corona su regreso a la competición ganando la final de Indian Wells

lainformacion.com

Lunes, 18 de marzo del 2013 - 10:27

[ 0 ]
Nadal corona su regreso a la competición ganando la final de Indian Wells

INDIAN WELLS, EEUU (Reuters) - Rafael Nadal sumó otro capítulo a su triunfal historia de regreso al derrotar el domingo a Juan Martín Del Potro en la final del Abierto de tenis BNP Paribas, su tercer título en lo que va del año.

El zurdo español estuvo fuera de las pistas durante siete meses del año pasado por una lesión en la rodilla izquierda, pero ha estado en excelente forma desde su regreso, llegando a cuatro finales consecutivas y compilando un récord de 17 victorias contra una derrota al comenzar el año.

Nadal venció al argentino Del Potro por 4-6, 6-3 y 6-4 para conquistar su vigésimo segundo título ATP Masters y su tercera corona en Indian Wells.

"Estoy muy, muy feliz y muy emocionado", dijo Nadal, que se dejó caer al suelo, de espaldas, agitando los puños para celebrar después de sellar la victoria sobre Del Potro.

"Muchas cosas pasaron en los últimos siete meses, volver a estar aquí y tener este trofeo muy pesado conmigo es increíble, ¿no? Es imposible tener un regreso mejor, ¿no? (Estoy) feliz por todo", declaró.

"Vencer a tres top 10, tres jugadores muy importantes, para ganar un título como este es algo increíble para mí", añadió el español, que venció el segundo preclasificado, Roger Federer, en los cuartos de final y el sexto en el ranking, Tomas Berdych, en las semifinales.

/Por Mark Lamport-Stokes/

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter