AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 26/11/14 - 06: 25 h

golf

129-91. Green y los Spurs amargaron el regreso de Nowitzki con los Mavericks

lainformacion.com

lunes, 24/12/12 - 12:24

[ ]

El debut esta temporada del ala-pívot alemán Dirk Nowitzki con Mavericks de Dallas no fue el mejor ni el esperado después que su equipo perdió por paliza de 129-91 ante los Spurs de San Antonio.

Redacción Deportes (EEUU), 24 dic.- El debut esta temporada del ala-pívot alemán Dirk Nowitzki con Mavericks de Dallas no fue el mejor ni el esperado después que su equipo perdió por paliza de 129-91 ante los Spurs de San Antonio.

Nowitzki no esperaba jugar muchos minutos en su debut tras perderse los primeros 27 partidos de competición, pero lo hizo menos de lo previsto después de ver como los Spurs tenían ya el encuentro sentenciado tras disputarse los primeros 20 minutos del encuentro.

El escolta-alero Danny Green anotó 25 puntos, su mejor marca como profesional, y encabezó una lista de cinco jugadores, incluidos cuatro titulares, que tuvieron números de dos dígitos.

El base francés Tony Parker aportó 18 puntos y seis asistencias, mientras que el escolta-alero Kawhi Leonard logró 17 tantos, recuperó cinco balones y capturó cuatro rebotes.

El veterano ala-pívot Tim Duncan llegó a los 15 tantos, capturó cinco rebotes, repartió cuatro asistencias, puso dos tapones y recuperó un balón.

Mientras que el escolta Stephen Jackson anotó 14 puntos y fue el sexto hombre de los Spurs que utilizaron a los 13 jugadores que tuvieron disponibles para disputar el partido.

Entre ellos estuvieron el escolta argentino Manu Ginóbili y el ala-pívot brasileño Tiago Splitter, que salió de titular.

Ginóbili fue reserva y aportó seis puntos después de anotar 2 de 4 tiros de campo, incluido el único triple que intento, y también acertó con el lanzamiento de personal que hizo.

El veterano escolta argentino brilló una vez más en la labor de equipo, esta vez al ser el líder en la faceta de juego de las asistencias al dar nueve, recuperó cuatro balones y capturó otros cuatro rebotes en los 21 minutos que jugó.

Mientras que Splitter también jugó los mismos minutos que Ginóbili y logró cinco puntos (1-4, 0-0, 3-4), capturó siete rebotes -líder del equipo-, recuperó un balón y puso un tapón.

Los Spurs (21-8), que tienen la tercera mejor marca de la Conferencia Oeste, establecieron marca de equipo al anotar 20 triples y superaron los 19 que habían conseguido el pasado 8 de diciembre en Charlotte ante los Bobcats, y el margen de diferencia de puntos en el marcador final fue también el mayor en lo que va de temporada.

El equipo de San Antonio repartió 33 asistencias, y estableció marcas de la temporada al recuperar 17 balones, pero también de 20 perdidas de balón.

El base Darren Collison anotó 15 puntos y lideró el ataque de los Mavericks (12-16), que perdieron el tercer partido consecutivo, a pesar que el veterano escolta Vince Carter aportó 13 tantos y el pívot Chris Kaman llegó a los 10.

Nowitzki, que antes que diese comienzo la temporada tuvo que ser operado de la rodilla derecha, fue recibido con mezcla de aplausos y silbidos por los aficionados presentes en el AT&T Center, de San Antonio, en su primer partido de liga y aportó ocho puntos.

El alero alemán anotó 3 de 4 tiros de campo, incluido el único triple que intentó, 1 de 2 desde la línea de personal, capturó seis rebotes y recuperó un balón.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel