AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Sábado, 05/09/15 - 07:45 h

Golf

La falta de luz obliga a aplazar el cuarto y último recorrido en La Jolla

lainformacion.com

Lunes, 28 de enero del 2013 - 02:52

[ 0 ]

La falta de luz ha obligado a aplazar el cuarto y último recorrido del Farmers Insurance Open de golf, torneo incluido en el circuito de la PGA y dotado con 6.100.000 dólares en premios.

Redacción deportes, 27 ene.- La falta de luz ha obligado a aplazar el cuarto y último recorrido del Farmers Insurance Open de golf, torneo incluido en el circuito de la PGA y dotado con 6.100.000 dólares en premios.

El torneo tras la tercera salida al campo Torrey Pines de La Jolla (EE.UU.), finalizada hoy tras haber sido suspendida ayer por la niebla, es liderado con comodidad por el estadounidense Tiger Woods, que hoy solo pudo terminar siete hoyos antes del aplazamiento.

A seis golpes se sitúan sus compatriotas Brandt Snedeker, con 13 hoyos finalizados, y Nikc Watney, este con 8 hoyos completados en la que iba a ser su última salida al campo.

El torneo se finalizará mañana lunes a partir de las 11:10 de la mañana, hora local, 19:10 GMT.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter