AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 16/04/14 - 18: 52 h

golf

La falta de luz obliga a aplazar el cuarto y último recorrido en La Jolla

lainformacion.com

lunes, 28/01/13 - 03:53

[ ]

La falta de luz ha obligado a aplazar el cuarto y último recorrido del Farmers Insurance Open de golf, torneo incluido en el circuito de la PGA y dotado con 6.100.000 dólares en premios.

Redacción deportes, 27 ene.- La falta de luz ha obligado a aplazar el cuarto y último recorrido del Farmers Insurance Open de golf, torneo incluido en el circuito de la PGA y dotado con 6.100.000 dólares en premios.

El torneo tras la tercera salida al campo Torrey Pines de La Jolla (EE.UU.), finalizada hoy tras haber sido suspendida ayer por la niebla, es liderado con comodidad por el estadounidense Tiger Woods, que hoy solo pudo terminar siete hoyos antes del aplazamiento.

A seis golpes se sitúan sus compatriotas Brandt Snedeker, con 13 hoyos finalizados, y Nikc Watney, este con 8 hoyos completados en la que iba a ser su última salida al campo.

El torneo se finalizará mañana lunes a partir de las 11:10 de la mañana, hora local, 19:10 GMT.

(Agencia EFE)

Barcelona - Real Madrid: Martino piensa en Bartra y Cesc como titulares, Isco suplirá a Cristiano

Barcelona - Real Madrid: Martino piensa en Bartra y Cesc como titulares, Isco suplirá a Cristiano

Hace 21 minutos |

Gerard Piqué y el delantero portugués del equipo blanco son las dos principales ausencias de cara a la final. Puyol y Marc Bartra.

Sin Cristiano, el Real Madrid también gana, solo una derrota sin él

Sin Cristiano, el Real Madrid también gana, solo una derrota sin él

15/04/2014 16:49 | Manu Azpicueta

El Real Madrid ha demostrado esta temporada que no sufre demasiado la ‘Cristianodependencia’. El problema es que los partidos que se ha perdido son contra equipos de menor entidad que el

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel